Narra congeguisantes.
Repetidora: ¿y si jugamos a las escondidas?
Congeguisantes: ¿las escondidas?
Repetidora: si, es facil el juego, yo tengo que contar y tu te escondes, si te pillo voy al lugar donde conte y digi 123 por ti, pero si no te encuentro tienes que librarte y decir 123 por mi.
Congeguisantes: bien, pero. ¿que pasa si me encuentras?
Repetidora: depende, si llegas primero que yo tengo que contar de nuevo, pero si yo llego primero cuentas tu.
Congeguisantes: ¿y si no me encuentras?
Repetidora: lo mismo.
Congeguisantes: AH, ¿pero jugaremos solos?
Repetidora: no, invitaremos a Lanzaguisantes y a nuestros hermanos legendarios.
Congeguisantes: bueno, vamos.
Buscamos a nuestro hermanos, cuando los encontramos les preguntamos si querian jugar a las escondidas, dijeron por supuesto que si.
Repetidora: bien, como fue mi idea, yo voy a contar hasta el 10. Vallan a esconderse.
Lanzaguisantes: ya lo olleron, vallan a esconderse.
Repetidora: okay, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10. Sali.
"Mente de Repetidora" a ver piensa, a Lanzaguisantes le gusta esconderse en lugares oscuros, y a mi novia le gusta estar en lugares frios, asi que Lanzaguisantes debe estar en el harmario y congeguisantes debe estar en el refrigerador.
Narra repetidora.
Tenia razon, solo que Lanzaguisantes se libro, pero ya se quien la va a contar.
Mente de Repetidora x2 muy bien, Metrallaguisantes es un general, asi que yo creo que se esconde detras de una caja o algo, exploceta deberia estar en un lugar caliente.
Le atine de nuevo, y asi empece a encontrandolos a todos.
Congeguisantes: espera, creo que eres muy bueno en este juego, mejor descancemos.
Lanzaguisantes: muy bien, vamonos...
Metrallaguisantes: soldado, filme.
Lanzaguisantes: esta bien.
Metrallaguisantes: no,no. Necesitas entrenaniento y comenzadas ahora.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
Randomes una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien