Narra girasol.
Odio demasiado a mi hermana, ella siempre me molesta, y desde que se fue me sentia muy bien, ahora que llego no estoy de humor 😤😈
Lanzaguisantes: hola girasol 😄
Girasol: 😬😈😤 hola 😤
Lanzaguisantes: oye, ¿por que tan enojada?
Girasol: mi hermana llego 😈😈😈
Lanzaguisantes: ¿la girasol que llego desde el cielo?
Girasol: si 😈😬 es una fastidiosa, ella siempre me hace, eem hace...
Lanzaguisantes: te hace bullying.
Girasol: si, pero ¿que es bullying?
Lanzaguisantes: es alguien que te molesta muy seguro con sobrenombres o palabras que te duelan.
Girasol: si, ella siempre me dice que soy estúpida y una imbecil.
Lanzaguisantes: tu no eres nada de eso, tu eres adorable, linda, generosa, inteligente y preucupada, aqui la estúpida es tu hermana al decirte cosas que tu no eres.
Girasol: gracias, tu si sabes como sentirme mejor 😸
Lanzaguisantes: de nada 😇
Ultra girasol: hola estúpida, ¿abrazando a tu novio?
Girasol: 😠😬😈. no dije nada, solo me fui.
Ultra girasol: hermanas.
Lanzaguisantes: ¡¡¡ESCUCHAME ESTÚPIDA BUENA PARA NADA, NADIE TRATA ASI A MI ESPOSA, AQUI QUEREMOS PERSONAS EDUCADAS Y RESPETAS, Y SI NO ENTIENDES ESO, PREFIERO QUE TE VALLAS DE AQUI QUE VER TU MUGROSA, A ASKEROSA, FEA Y TONTA QUE TIENES, AHORA VETE ESTÚPIDA!!!
Ultra girasol: 😨😩😭
Lanzaguisantes: guau, jamas habia hablado así con una mujer, pero no soporto ver a girasol así.
Sandia suprema: bueno, paris es bonito pero casi todos se besaban y me daban cosa.
Mega guisantes: no por algo se llama la ciudad del amor.
Ultra girasol: 😭😭😭😭😭
Sandia suprema: ¿por que salio corriendo llorando?
Ultra nuez: no se, mejor preguntemos le.
Continuara... Y como dice ese gif, "basta de bullying"
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
Randomes una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien