12.- Mi hijo se queda.

5.5K 341 116
                                    

POV Natasha.

Steve me estiro una barra de cereal cuando volvió. La acepté y me la comí en pocos segundos, la verdad tenia mucha hambre pero no apartaría de esta vitrina.

-¿Que es lo que le pasa?.- dije cuando Fury se puso a mi lado.

-Banner y los demás lo están examinando...no es nada grave eso es seguro.

-¿No que eran una familia segura?.- debatió Steve dándome una pedazo de chocolate. Lo acepte sin preguntar nada.

-Lo son, tu hijo ha estado fuera de cualquier peligro...esto es algo...fuera de sus capacidades.

-¡Traigan los sacos! ¡Armen el arnés! ¿Nos robaremos a Steve Junior como quedamos?.- Tony entró con su aire clásico y miró con petulancia a un guardia que quiso impedirle la entrada.

-¿Que hace aquí señor Stark?.- Nick rodó su ojo y se cruzó de brazos.

-Bueno, teniendo en cuenta que básicamente es mi casa...no sé, paseando por la sala.

Se acercó al ventanal y me dio un jugo. Miré a Steve quien se encogió de hombros, igualmente acepté la bebida.

-Esta gigante. ¿que es lo que pasa?.

Todos nos encogimos de hombros mientras mirábamos como James era estimulado de diferentes maneras con juguetes y gestos mientras Bruce hacia algo con la pantalla donde lo tenían conectado.

Sin darnos cuenta Stark estaba adentro discutiendo con Bruce algo que no podíamos oír, intercambie una mirada con Steve y él negó con su cabeza.

-Nat, si vamos a hacer esto...por lo menos tenemos que mantenerlos al margen por ahora ¿si?. Esperemos a saber cual es el problema con él.

Luego de dos horas de quedarnos mirando como James se movía para todos lados con maquinas y cables Tony salió con Bruce acompañados de los Dickens. Definitivamente no podía sentirme cómoda con ellos ahí.

-Llevaran a James y a Triss con Hill, ¿les parece?.- Nick no nos hablo, les hablo a ellos y mi rabia se incremento en un cien por ciento.

Mientras ellos asentían Steve y yo nos acercamos diciendo un "no" al unisono. A lo que Tony levantó su mano para darnos a entender que era lo mejor.

-Chicos, hablaremos sobre esto ahora...es mejor que James este en otro lado.- dijo con calma.

Avanzamos por los pasillos que nunca me habían parecido tan estrechos, Jhonatan nos miraba con desaprobación y sentía que a Adara yo tampoco le caía muy bien. Lo bueno es que el sentimiento era reciproco.

El primero en hablar fue Bruce diciendo que James no tenia nada que fuera grave o alguna especie de enfermedad. La razón por la que lo trajeron fue su retraso psicomotor. Al año solo se mantenía gateando y a veces parecía dormir más de la cuenta. La falta de estimulo no debería ser problema para el hijo del capitán américa.

-Efectivamente como creían lo Dickens, James ya debería estar caminando e incluso pudiendo moverse mucho más firme que un niño de su edad.- Bruce nos mostró en la pantalla algo que yo no entendí.- el suero de super soldado esta en su organismo, pero hay algo que no lo esta detonando.

-No entiendo.- dijo Adara.

-A nivel celular, James es un...un portador del suero, debería ser tan o incluso más potente en el que en Steve ya que lo recibió de nacimiento pero no esta funcionando.

-Osea que James es como un bebé normal.

-No se si tan así, si Steve dejara de recibir ayuda del suero, pero aún estuviera en su organismo se haría un debilucho con buen cuerpo.- Tony interrumpió la conversación y miró a Bruce quien asintió.- lo mismo pasa con James, al estar el suero sin ser utilizado lo volvería un bebe enfermizo, y con dificultades psicomotoras.

Nuestro :  James. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora