65.- Una opción

2.9K 197 47
                                    

Narra Steve

La tarde había ido bastante bien, Santander era bastante receptiva y parecía una computadora andante ya que conocía muchas fechas y acontecimientos importantes, lo que llevaba a una conversación fluida en donde podíamos comparar y debatir. Era muy lista, mas que cualquiera que haya conocido ademas de Natasha.  Realmente conocía mucho de mi, puse atención cuando mencionaba como había llegado a conocer tanto sobre mi por si dejaba escapar algo que me llevara a su malvado compañero pero no hubo mucho, solo la frase.

"Tengo un amigo que a veces me ayuda a investigar, el a parece siempre tener mas información que la mía".

Ademas de eso, había logrado ganarme su confianza mas que cualquier otro día y estaba orgulloso de no haber necesitado demasiado a Clint quien solo se hacia presente cuando balbuceaba un poco. 

El sol ya estaba por irse del cielo y ella insinuó vagamente invitarme a tomar un café a su departamento cuando mi celular vibro en mi bolsillo haciendo que mi corazón latiera con rapidez y mi piel se pusiera de gallina. Tenia un mal presentimiento, podía sentir que algo malo estaba pasando. 

-Contesta.- Inquirió Clint desde el audífono.

-¿Pasa algo?.- Pregunto ella sujetando su cabello para que el viento no se lo desordenara demasiado.

-Si, es que...me estaban llamando.- Dije cuando nuevamente la vibración de mi teléfono comenzó. Lo saque y le sonreí antes de mirar el contacto.- Es Tony.

-Iron man siempre a sido impertinente.- Soltó una risa e hizo un gesto indicándome que iría al baño.

-Tony, ¿Que pasa?.

-Steve...es...creo que debes venir al complejo.

-Tony, no me asustes ¿James esta bien? ¿Natasha esta bien?.

-Es Natasha, ella no esta muy bien...

El corazón comenzó a latir mucho mas rápido de lo que lo estaba haciendo y sentí como el mundo se hizo gigante a mi al rededor, se que Tony seguia hablando pero todo se habia enmudecido para mi.

-¡Steve!.- Clint casi revienta mi timpano haciendome volver. Tenia a Santander en frente de mi absolutamente confundida.- Calmate, ven al complejo.- Dijo con calma.

-¿Todo bien, Steve?.- Pregunto ella y volvi a escuchar a Tony del otro lado.

-Helen esta con ella, nos explicara que le pasa.

-Esta bien Tony, voy de inmediato.- Afirme con mi voz algo temblorosa y corte.- Es mi hijo...tengo que volver al complejo.

-¿Paso algo con el?.

-Creo que tiene un virus o algo así.

No me sentía muy bien usando a James pero no podía mencionar que volvía tan deprisa porque Natasha estaba teniendo un problema por su embarazo. 

-De acuerdo, puedo irme desde aquí, estoy cerca.

-Gracias.

-¿Nos vemos mañana?.

-Claro.- Dije con urgencia mientras salíamos del local. Me despedí de ella y subí al auto para comenzar la carrera mas adrenalinica e irresponsable de mi vida. Conduje con velocidad casi no permitida y acelere en los semáforos amarillos en vez de frenar con un solo objetivo en mente: Ver a Natasha. 

Llegué en menos de lo pensado encontrandome con mi equipo en la sala o bueno, parte de el y mi hijo quién se mantenía quieto en el sofá jugando con Pietro y Torunn. Me pareció extraño que no estuvieran saltando y corriendo por todos lados cómo era costumbre que estuvieran.

Nuestro :  James. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora