13.- Una noche sin descanso.

7.2K 332 96
                                    

*** Capitulo de larga duración***

Narrador.

Luego de soltar esas palabras Jhonatan rodó sus ojos lanzando un bufido enorme.

-Si saben lo que es mejor para él dejaran que se vaya con nosotros .Si creen que lograran todo esto, están muy equivocados...los vengadores jamás han aprendido la lección, las vidas de inocentes siempre pagan por su peligrosa arrogancia.

-¡Oh, ya cierra la maldita boca, insecto!.

Y dicho eso Natasha voló de su lugar con un solo objetivo.

Jhonatan.

Antes de que pudiera darse cuenta la espía lo tenia contra el suelo brindándole patadas y puñetazos ante los gritos de Adara. Cuando las miradas se dirigieron a soldado este se encogió de hombros y ladeo su cabeza.

-Creí que diría algo peor que "insecto" deben darle credito.

-Creo que Natasha debería detenerse ahora.- Nick contempló la escena por unos segundos más hasta que suspiró pesadamente.- ¿No piensa interferir Capitán Rogers?.

-No lo sé, merece un poco de eso ¿no? Después de todo no es lindo que te digan que no eres una buena madre todo el tiempo.

-Ya está, Natasha...basta.

Bruce comenzó un intento por calmarla pero fue solo gracias a los fuertes brazos de Steve que pudieron quitársela de encima.

-Cálmate Nat.

-Hablemos esto con más calma por favor, necesito que mantengan la mente fría...sin golpes de por medio. Señores Dickens, les consultamos la primera vez a los padres...y esta vez no será distinto, ellos no están de acuerdo con que James se vaya.- Nick parecía resignado.

-Ese niño nos conoce a nosotros como su familia...no los conoce.- soltó Adara haciendo que Steve pusiera más fuerza en el agarre que tenia a Natasha para que no arremetiera contra la esposa de su primera victima.

-No es tu hijo.- dijo esta vez Steve.- es nuestro. Y se queda.

Totalmente molestos quisieron abandonar la oficina pero les fue imposible dar un paso afuera.

Una pared invisible les prohibía salir.

-¿Pero que mierda?.- Jhonatan limpio un poco de sangre que corría de la comisura de sus labios y miró a la pareja con enfado.

-¿Wanda?.- Steve presiono el auricular que había puesto en su oído horas antes.

-Mande capitán.

-Puedes dejarlos ir, no pueden llevarse a James.

-Muy bien.

Al salir la escena parecía una invasión de malvados por la cantidad de vengadores reunidos listos para pelear.

Como si se tratara de grandes masas.

Estaban todos ahí, con sus trajes y en posición de pelea. Ni siquiera se supo como Peter habia llegado tan rápido desde Queens. Y aunque Scott no se veía, también estaba ahí.

-¿Steve?.- dijo Natasha arqueando una ceja.

-Lo siento, creí que pondrían más resistencia.

-Ya va...muchachos, cálmense...todo esta listo ¿donde esta Clint?.- preguntó la agente cuando uno a uno fueron acercándose a ellos alegres de no tener que pelear.

-Vigila el lugar donde esta James, esperamos que los Dickens no lleguen ahí antes que ustedes.-dijo Wanda tapando su boca.

-¿Es en serio muchachos?.- dijo Fury.- no es un batalla contra el ejercito.

Nuestro :  James. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora