Narra Steve.
Y ahí estábamos. Nuevamente frente a ese ventanal enorme, Natasha había soltado mi mano y miraba con odio al moreno que se mantenía estático sin soltar una sola palabra aún. Su postura me provocaba profundos deseos de sacarla de ahí, no quería que el odio la envenenara, no quería ver como sus ojos lanzaban tanto desprecio y se llenaban de tinieblas perdiéndose ese hermoso brillo que solía haber en ellos.
Quería verla reír, quería sentirla feliz y ligera, como cuando estaba con James jugando en la cama o la sala, quería verla cantar canciones infantiles y besar las mejillas de nuestro hijo. No aquí, no así.
-¿Steve? ¿Estás bien?.- Su voz me trajo de vuelta a la realidad y asentí lo más convincente que pude para convencerla y casi lo hago de no ser por el ardor en mis ojos. No sé porque me había sentido así de la nada, de un momento a otro me llené de esta impotencia contra el mundo de no poder sacar a Natasha de todo esto.
-Oye...¿Que tienes?.
-No es nada, la calefacción de este lugar hace que me ardan los ojos.
-Ajá si, y yo soy la reina de Inglaterra.
-Para mi si lo eres.- Sonreí y besé su mejilla antes de darle un abrazo. Uno que me mantendría calmado por lo menos algunos minutos.
-Déjate de cursilerias y explícame que pasa.
-Ya te dije que no es nada.
Me acerque al ventanal y metí las manos a mis bolsillos, no pude normalizar mi respiración hasta que ella se acercó otra vez al ventanal.
Como podía ponerme nervioso esta mujer.
-¿Entonces Wallace? ¿Que haremos contigo?.
El chico ni siquiera se demostró intimidado, levanto su cabeza y miró desafiante al ex director de SHIELD y ahora el que intentaba moverse como director del nuevo SHIELD que más igual a los vengadores no podía ser.
Nick soltó una risa y Wallace asintió ligeramente.
-Ustedes no harán nada conmigo.
-¿Ah no?.
-No estoy dispuesto a hablar, no lo conseguirán...quiero hablar con ella.
-¿Nos ilustras?.
-Con la viuda negra.- Finalizó mirando el ventanal.- Se que están ahí chicos, ustedes son las personas más predecibles que existen.
-Y también los más peligrosos asique cierra la boca si sabes lo que te conviene.-Soltó Fury.
-Suelten a la araña, y hablaré.
-No, la agente Romanoff esta encargada de misiones más complejas que estas.
-Dudo que este en condiciones de hacer misiones...debe estar aún en recuperación, y mi equipo debe estar preparándose, no demoran en venir.
-¿Confías mucho en tu equipo, eh? No creo que te estén buscando.
-Tal vez si tal vez no, no es algo que me afecte. Solo se que vendrán y cuando eso pase, me iré con ellos.
-¿Y porque piensas que te tendremos vivo para eso?.
Wallace sonrío de manera escalofriante y miró nuevamente hacia nosotros, increíblemente pareciera que pudiera vernos.
-Porque se cosas...
-¿Y que cosas muchacho? ¿Alguna clave de seguridad? Te aseguro que otro la conoce también.
-Algo asi... ¿Capitán Rogers? Se que puede oírme, ¿como va todo? ¿Ha tenido sueños capitán?.
Arrugue mi frente y mi corazón comenzó a bombear con fuerza mientras apretaba mis puños con fuerza. Nat tomo mi brazo y lo sentí relajarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro : James.
Fanfic"Hasta el ser más pequeño puede alterar el curso de la historia." Una historia Romanogers. Ternura, valentia, accion, lealtad, amigos y por siempre ¡Amor incondicional!. James Rogers viene a alterar cada una de las acciones de los vengadores, gat...