Narra Natasha.
Steve ayudó a James a terminar su comida y lo ayudó a bajar de la silla para ir a jugar. Sabía que se sentía un poco alejado de nuestro hijo estos últimos días, habían muchas cosas que solo podía hacer Steve por lo que su tiempo con James se había reducido bastante entre un trabajo y otro. Santander había hablado con él ese día en la torre pero luego de eso había vuelto a poner distancias con mi novio. Ya habían pasado dos semanas y no sabíamos muy bien el porqué, a pesar de que todos nos estábamos volviendo locos Steve se mantenía calmado. Tanto que hasta por alguna razón me calmaba a mi. Mis náuseas habían desaparecido por completo pero mi bulto no se notaba en lo absoluto.
-¿Una piscina?.- La voz de Pepper me hizo dejar de mirar a Steve para enfocarme en el par que entraba a la cocina con el pequeño rubio sonriendo como siempre, estaba enorme y miraba todo con tanta atención que me impresionaba, era un chico muy listo.
-Si, el doctor dijo que sería bueno que Harley estuviera en el agua y James no sabe nadar.- Soltó Tony y rodé mis ojos. Siempre nos recordaba las cosas que como padres estábamos haciendo mal, en nuestro caso el hecho de que James no supiera nadar.
Había disfrutado del lago cerca de la granja de Clint en el verano, pero no nadando, se había mantenido en la orilla o con alguno de nosotros en lo profundo. Sabía que nadar debía ser una de sus fortalezas, debería serlo para todo niño ya que podría salvarle la vida.
-¿Y que quieres hacer?.
-Tenemos una en casa pero pasamos más tiempo aquí, en el complejo.- Argumentó Tony.- Ya tengo listos los planos y la terminarían en unos cuantos meses. Además con lo de tus tiempos muertos por ser la presidenta de la empresa creo que sería un gran proyecto que tú podrías supervisar.
-No lo sé Tony, pasar más tiempo con Harley también me gustaría.
-Esa es la mejor parte, estarás a minutos de la obra, no te tomará mucho y podrás estar con Harley en todo momento.
Mi amigo relamió sus labios con nerviosismo mientras Pepper limpiaba la boca de Harley y supe que detrás de esa propuesta estaba planeando algo, estaba intentando ocuparla con algo.
-A James le encanta el agua, sería increíble tener algo como eso.- Dije y luego levanté mis manos a modo de disculpa.- Pero eso no les incumbe, lo siento.
Pepper rasco su cabeza y Tony me lanzó una mirada de agradecimiento antes de que la rubia asintiera.
-Está bien, supongo que cuando los chicos sean mayores les gustará tener algo donde distraerse.
-¡Justamente!.
Nos quedamos conversando por varios minutos sobre la idea de la piscina, incluso hasta a mi me emocionó un poco la idea de que James practicara ese tipo de deporte, hasta que el teléfono de Pepper vibró sobre la mesa anunciando que debía marcharse.
-No puede ser, estaba esperanzada de que suspendieran esta reunión.- Bufo y miró al pequeño en sus brazos.- Creo que tendré que dejarte por algunas horas hijo.
-¿Quieres que vaya yo?.- Se ofreció Tony con dulzura.
-No, iré pero...quedarte con Harley es una tranquilidad para mi.
-Bien, de niñera entonces.
- Recuerda llamarme en caso de cualquier eventualidad, yo vendré de inmediato...recuerda que si le dejas mucho tiempo el pañal...
-Se rozaran sus pompis, si cariño, son cuatro meses, sé como va todo por aquí.
-Bien, adiós Harley, te amo.- Pepper besó la cabeza del pequeño y se despidió de todos con su mano incluyendo a Tony quién rodó los ojos e hizo berrinche hasta que se devolvió a besar sus labios.- Nos vemos en un par de horas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro : James.
Fanfiction"Hasta el ser más pequeño puede alterar el curso de la historia." Una historia Romanogers. Ternura, valentia, accion, lealtad, amigos y por siempre ¡Amor incondicional!. James Rogers viene a alterar cada una de las acciones de los vengadores, gat...