Capítulo 1.

5.1K 393 378
                                    

Neul se encontraba perdida en sus pensamientos, parada enfrente de aquel hermoso aparador de ropa dorado, mirando encantada el increíble vestido azul que exhibían. La chica se preguntaba si ese vestido se vería bien con las botas Dior que había comprado la semana pasada. 

Estaba por entrar a la universidad y lo único que deseaba era verse perfecta. 

Extrajo su teléfono celular y marcó el número de su mejor amigo Park Jimin para pedirle su opinión, quien por supuesto era gay. 

— Acabo de encontrar un vestido de infarto en el aparador de Gucci ¿Crees que sea muy exagerado si lo uso el lunes en escuela?

— Neul, Gucci es demasiado elegante para utilizarlo a la ligera. Además irás a una universidad publica. 

La joven bufó molesta. 

— Lo sé. Aun no puedo superar ese hecho. Mi padre me obligo a estudiar como si fuera una maldita rata de biblioteca. O sea, congelo todas mis tarjetas. 

— Menos mal pudiste ingresar, no sé que hubiera pasado si  no lograbas hacerlo. 

— Ni yo y la verdad no quiero ni imaginarlo. Creo que tienes razón, buscaré algo que este al nivel de esos... Amigo, te veo más tarde, necesito buscar un atuendo adecuado. 

  — Esta bien bitch, te veo el viernes para salir.  Mi padre me compro otro auto, así que necesito estrenarlo en una fiesta. 

— Claro que sí, bebé. Bye.  

Neul colgó la llamada y entró en la tienda, no estaba dispuesta a dejar aquel vestido en el aparador y en cuanto lo compro salió de la tienda para buscar la ropa indicada. Camino a lo largo del centro comercial mientras más se cargaba de bolsas  y se detuvo enfrente de una tienda de música que estaba en el lugar. 

— ¿Qué demonios es esto? ¿Mi padre aprobó esta tienducha? Es su centro comercial, debería de tener en cuenta la imagen. Hablaré con el más tarde, pero primero tengo que entrar para encontrar que criticar. 

— Bienvenida a Agust D. — Un joven con el cabello rubio se acercó a la chica para entregarle una estampilla promocional.  — Mi nombre es Min Yoongi ¿Buscas algo en especifico?

  — Toma mis bolsas. — Neul no se digno a mirar al chico, le entregó todas sus bolsas y comenzó a husmear por la tienda.  — Ustedes, de verdad deberían de cuidar la imagen de su negocio. Esto es horrible. 

Yoongi la miro y levantó una ceja molesto. 

  — ¿De verdad? Si no le gusta puede salir de aquí. — Dijo, intentando controlar su enojo. 

Aquella joven parecía ser por completo una idiota, pero Yoongi tenía que admitir que estaba demasiado buena. 

— No puedo con esto, me voy. — Neul le arrebató las bolsas para salir a prisa, pero apenas la puerta se abrió, choco con un joven de cabello castaño y orejas grandes. 

— Oh, lo siento ¿Te lastime? — Neul miró al muchacho y cuando estaba a punto de reclamar, se dio cuenta de lo atractivo que era. 

El joven se agacho para ayudar a la chica a recoger sus bolsas regadas. Yoongi había comenzado a hacer lo mismo. Al parecer estaba impaciente por que esa chica saliera de su negocio cuanto antes. 

— Taehyung, te he dicho que no seas tan distraído. — Dijo el rubio. 

— Lo siento hyung, no fue mi intención. 

Cuando hubieron terminado, Neul miró al segundo chico y sonrió. 

  — No dejaré que esto pase desapercibido ¿Sabes? Casi rompes mi reloj. O sea, es Gucci. — Se quejo la joven. 

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora