Capítulo 4.

2.4K 306 126
                                    

  — ¿Una asistente? ¡Papá, no necesito una! — JungKook se molestó al ver el rostro de burla que tenía su padre. 

El chico miró a la joven enfrente suyo y bufó. 

  —No hace falta que desperdicies tu dinero en cosas como esta. — Espetó.

—   YoonSo es una excelente chica, ha ganado las olimpiadas matemáticas dos años seguidos, además es buena en los deportes. Muy organizada y eficiente. — Su padre tocó el hombro de la joven y sonrió. — Estoy seguro de que se llevaran muy bien. 

JungKook puso los ojos en blanco. 

  — Estoy seguro de que no. Además ¿Para qué he de utilizarla? 

— Ella puede organizar tus horarios y arreglar tus citas. Así jamás olvidarás nada. 

— ¿También harás recados?— JungKook sonrió, la idea comenzaba a gustarle. 

— Depende de que índole sean.  Puedo llevarle café o prepararle el desayuno. Pero si en su mente aparece algo sexual, creo que es momento de que lo olvide. 

La soberbia de la chica le había desagradado un poco, pero no podía negar que también le intrigaba. Con que esa joven era la hermana menor de Yoongi hyung; JungKook levantó una ceja y miró a su nueva ayudante a los ojos. 

  — Empezarás ahora. Vamos, te pasaré mi horario de clases. 

YoonSo asintió, JungKook se giró para salir del despacho de su padre. La joven se giró para mirar a JiYoon y dedicarle una reverencia. Acto seguido siguió a su nuevo jefe. 

JiYoon suspiró, sabía que el carácter de JungKook no era tan malo como el de su hija, se sentó en el sofá de cuero negro que se encontraba en su oficina y tomó el teléfono para hacer una llamada. 

  — Jin, logré que JungKook aceptará, trae al chico, supongo que Neul no tardará mucho en llegar. 

El hombre colgó el teléfono y suspiro.  Neul solía armar un drama completo cuando las cosas no salían como ella quería. 

(****)

  — Lamento mucho que hayas tenido que quedarte tan tarde. Seguramente tienes muchas cosas que hacer. — JiYoon miró a NamJoon avergonzado. Pasaban de las 10 pm y su hija no había regresado aún. — Si quieres puedes irte, le diré a Seung que te lleve a casa. 

NamJoon negó. 

— Señor, si no le molesta me gustaría quedarme hasta que la chica llegue. Quiero presentarme como es debido y comenzar a trabajar lo antes posible. 

JiYoon sonrió, al mirar a NamJoon podía recordarse así mismo. El mismo chico altivo y dedicado que fue él alguna vez, se veía reflejado en aquel joven alto y moreno. 

Por supuesto que NamJoon ya conocía a Nuel y desde el primer momento le había quedado claro que sería difícil, pues además de conocer lo que había visto antes en ella, SeokJin se había encargado de hablarle sobre la joven. 

Al cabo de media hora, Neul entró al despacho de su padre un tanto molesta, ignorando al joven que ahí se encontraba. 

— ¡Papá! ¿Sabes el ridículo que pase el día de hoy? Mi tarjeta esta sobregirada y no sé por que ¡Todos comenzarán a hablar sobre lo pobre que soy! — Neul lloraba como una niña pequeña. 

NamJoon tragó saliva. 

 — No está sobregirada Neul. Le he dicho a EunTaek que cancelará tu cuenta, sabía que solamente así regresarías. — JiYoon miró por encima del hombro de su hija y saludo a Jimin  con una pequeña reverencia. —Lamento si te ha causado problemas. 

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora