Capítulo 6.

2.4K 277 171
                                    

*Vamos a dejar  algo claro, el capítulo 6 fue un día miércoles. Sí, los pendejos se pusieron pedos entre semana. :v. Yo lo hago y lo veo normal (?), así que este capítulo es el jueves. *

Indignada, ultrajada, deshonrada, molesta, traicionada, disgustada. Neul podía sacar mil adjetivos negativos y cualquiera la  describirían a la perfección. 

Media hora ¡Media hora se la paso besuqueandose con Hoseok y NamJoon no pareció reaccionar! El día anterior ni siquiera se le importo lo que los demás pensaran, se puso de pie  desconcertando a Hoseok, se acercó a NamJoon y lo  miró. No le incomodaba haber interrumpido. 

  — Quiero irme. — Dijo tajante. Fulminó a Suni con la mirada y se giró para ver al moreno. — Ahora. 

NamJoon miró su reloj de muñeca y sonrió. 

— Son las 12:03, vete sola. — Respondió taimado. 

Neul podía jurar que había cambiado de color. Miró a sus amigas, ese maldito la había dejado en ridículo. 

— Yo te llevaré. — Hoseok se puso de pie y se paró junto a ella, para rodearla con un brazo. 

Neul alejó al chico y se acercó a sus amigas. 

— ¿Nos vamos? — Miró a las chicas intentando sonreír. — Llamaré a un Taxi y puedo pasarlas a dejar a sus casas. 

El par de chicas intercambiaron un par de miradas, sin responder. Era obvio que no se querían ir aún. 

— Mañana tenemos clases. — Yoongi se puso de pie y posó la vista en cada uno de sus amigos. —  Será mejor que regresemos a casa y descansemos. 

Neul sonrió.  

— Eso. — Tomó la mano de la chica de cabello corto y la jaló para que se pusiera de pie. Molestas las muchachas miraron a Neul y terminaron por asentir. 

— Toma las llaves del Mustang. — NamJoon le entregó el juego de llaves a JungKook. — Llévalas a casa yo me iré con Suni. 

JungKook asintió. 

  — Bien hyung. — Miró a YooSon y le sonrió. — También te llevaré a ti. 

— Más te vale hacerlo. — Respondió la chica. — Yoongi, vendrás con nosotros. Conociéndote  te irás a beber a casa de Taehyung. Deja que follen a gusto esta noche.

  Yoongi bufó, pero asintió. 

Hoseok se acercó a Neul y besó su hombro descubierto. 

— ¿Segura que no quieres que te lleve? 

— No, Hoseok, no. Y por favor olvida lo que paso hoy. — La chica tomó su bolso y salió de la habitación claramente molesta.

JungKook se sobó la nuca y negó con la cabeza. 

— Debe de estar en sus días del mes. Disculpen. 

NaBong sonrió. 

— Nada, me gustan los ovarios que se carga esa mujer. — La chica se cruzó de brazos, sonriendo. — Son similares a los de Yooson. 

Hoseok suspiro decepcionado, NamJoon se puso de pie y palmeó su hombro. 

— Ella es así, man. — Tomó la mano de Suni y salió de la habitación acompañado de la chica. 

— Ella no es así, cuando se enamora se vuelve alguien realmente dulce. En serio quiero poder ver esa faceta de nuevo, pero que esta vez sea yo el autor. — Hoseok miró a SeokJin decepcionado. 

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora