Capítulo 32.

1.1K 188 39
                                    

Tenía que apresurarse y salir del país cuanto antes. Cuando llegó a su casa, le ordenó al guardia que no dejará pasar a NamJoon y que no le diera ninguna explicación.

JungKook estaba en la sala de juegos junto a YoonSo, el chico, al ver a su hermana, sonrió.

— ¿Cómo ha ido todo? — Al ver a la chica llorando, dejó el juego a un lado y se acercó a ella. — ¿Qué sucedió?

YoonSo miró a ambos, preocupada.

— ¿NamJoon te ha dicho que no? — Preguntó.

Neul abrazó a su hermano y negó con la cabeza.

Comenzó a explicarle a ambos lo que había sucedido, sobre el debut de NamJoon y lo infeliz que sería si el chico dejaba todo por ella.

JungKook intentó hacerla entrar en razón, pero conocía a su hermana y sabía que eso era imposible.

— Tengo que irme del país. — Declaró.

— ¿Qué? ¿A dónde?

— Lo más lejos posible. A un lugar en donde NamJoon jamás se le ocurriría buscarme.

— ¿Y mi sobrino?

— Seré madre soltera. — La chica sonrió. — No sería la única ni la última.

— Pero Neul, no puedes hacer esto. — Yoonso se encontraba realmente preocupada.

La rubia sonrió.

— Sí puedo hacerlo. — Declaró. — Y lo haré. Por favor, nunca le digan a nadie sobre esto, mucho menos a NamJoon, Neul desaparecerá de sus vidas.

— Es que... ¡Neul, prometiste que no me ibas a dejar! — JungKook había comenzado a llorar. — Hemos estado juntos, incluso antes de nacer. Se supone que dirigiremos la empresa juntos y que seremos los gemelos más ricos del mundo. No me abandones ahora.

La chica abrazó a su hermano y sonrió.

— Tu y yo siempre estaremos juntos, incluso si me encuentro en otro continente o en otro planeta. 

Al escuchar aquella gran conmoción, los padres de Neul entraron en el cuarto de juegos.

— ¿Qué sucede? — YiJoon miró a ambos. Era realmente extraño verlos llorar.

— Me voy del país. — Declaró la chica.

— ¿Qué dices? — NeJin miró a su hija, desconcertada. — No puedes, tu agenda está ocupada.

Neul sonrió.

— No te preocupes, acabo de cancelar todos mis compromisos.

— Pero... — JiYoon se acercó a su hija. — ¿Qué dijo NamJoon?

— He terminado con él. — Declaró.

— ¡Qué! — NeJin posó la vista en su hija ¿A caso estaba loca?

— Estoy embarazada.

JiYoon y NeJin intercambiaron un par de miradas, al escuchar lo que su hija acababa de decir.

— No puede ser...

— ¿Es de NamJoon? — Preguntó su padre.

— Sí, es de NamJoon. — Declaró.

— No puedes irte, ni puedes haber terminado con él si va a ser padre.

Neul comenzó a reír.

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora