Capítulo 24.

1.7K 200 70
                                    

Después del concurso de Robótica, la pareja había comenzado por afianzar sus lazos. A pesar de que ya se encontraban lo suficientemente unidos, NamJoon deseaba comenzar convivir con los padres de Neul para así poder ganarse su respeto. Quería, sobre todo, que Ji Yoon y su esposa se dieran cuenta del increíble hombre que era y que amaba a Neul por, sobre todo.

Sin embargo, había veces en las que la chica no tenía tiempo para salir con su novio, pues las amigas de la joven, acaparaban todo su tiempo (Y dinero) cosa que, por supuesto NamJoon detestaba, no porque su novia saliera con amigos, sino porque esos amigos abusaban de su novia.

Esa tarde, cuando NamJoon llegó de improvisto a la casa de la chica, se llevó una desagradable sorpresa. Somin y MinHa se encontraban en la habitación de su novia, jugando con las prendas de Neul, mientras Neul intentaba detenerlas.

NamJoon puso los ojos en blanco y suspiró.

– Chicas ¿Creen que sea posible que nos dejen solos? Hace mucho que no la veo y bueno. — La verdad era que no mentía, recientemente había conseguido un pequeño empleo en una empresa de informática como el encargado de sistemas.

La chica de cabello corto negó con la cabeza y entro en el closet para medirse un hermoso vestido de noche.

– Neul ¿Crees que me puedas prestar este vestido? Es hermoso.

Neul miró a NamJoon desesperada y se encogió de hombros.

– No puedo, ese vestido es el vestido que uso mi madre en su primera alfombra roja. Es muy importante para mí. Lo siento.

Molesta, la chica bufó y arrojó la prenda para buscar otra cosa.

– Somin, no lo tires, es muy caro y fino. — Musitó Neul.

– ¿Ahora vas a comenzar a restregarnos tu dinero? — MinHa se acercó a Somin y fulminó a Neul con la mirada.

La rubia se cruzó de brazos y suspiró.

– Saben que no era mi maldita intención. Pero si están aquí, probándose mi ropa, debería de por lo menos respetar las cosas ajenas. Miren el desastre que han dejado.

– Vamos Neul, ni siquiera eres tú la que ordena tu cuarto. — Somin sonrió. — Bebé, si te molesta ya no tocaremos tu ropa.

Neul asintió.

– Se los agradecería mucho... — Farfullo. — Será mejor que nos veamos otro día, hoy quiero pasarlo con NamJoon.

Ambas chicas intercambiaron miradas, MinHa puso los ojos en blanco.

– ¿Así que prefieres a tu novio por sobre tus amigas? — Espeto.

NamJoon, quien estaba a punto de explotar, se acercó al closet y asintió.

– Cuando tengan novio lo entenderán. — Declaró. — Ahora si no les molesta desaparecer.

Tanto MinHa como Somin, sabían que no le agradaban al moreno, pero no era problema, porque ellas también lo detestaban.

Sin decir nada más, ambas chicas tomaron sus cosas y salieron de la habitación de Neul, fingiendo una sonrisa amistosa. Besaron a la rubia en la mejilla y se despidieron del chico con un gesto con la mano. NamJoon puso los ojos en blanco y se recostó en la cama de su novia, sonriendo.

– Te extrañe. — Dijo, abriendo los brazos, listo para recibir a la chica.

No paso mucho tiempo paraqué Neul se lanzará encima del moreno.

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora