NamJoon tenía que reparar el daño que le había hecho Hisa a como dé lugar y no solamente había sido él quien había sido perjudicado. A Hoseok a Neul y a su hijo, se le había adjudicado una culpa que francamente no les pertenecía. En especial a Neul a quien había dejado como una zorra cualquiera.
Después de haberse reunido con sus abogados para comenzar a tomar medidas legales en contra Hisa, sabiendo, por supuesto que aquello no haría más que alentar a la prensa, continuó completamente decidido.
El siguiente paso que dio, fue reunirse con Neul y con Hoseok para poder hablar sobre el asunto. El lugar de la reunión fue Big Hit, pues el padre de Hoseok tenía que estar presente para comenzar a proceder.
— ¿Qué haremos? — Neul se encontraba verdaderamente preocupada. Su nombre había sido terriblemente manchado y no podía explicarse la razón. — NamJoon... Yo no me fui por eso.
NamJoon asintió.
— Lo sé.
Hoseok miró a la chica y suspiró.
— Yo también lo sé.
Neul se sentó preocupada y miró a HoSuk, esperando a que el padre de Hoseok tuviera la solución en las manos.
El padre de Neul estaba decidido a acabar con toda revista, periódico, noticiero o medio de comunicación que se atreviera a hablar mal de su nenita. Sin embargo, NamJoon le había prometido que arreglaría la situación sin necesidad de mancharse las manos.
HoSuk suspiró, sintiendo como el final del grupo que había creado, se acercaba cada vez más. Se restregó el rostro con las manos y miró a los presentes con preocupación.
— Para poder solucionar la situación, tendrán que voltear el asunto.
Los chicos miraron a HoSuk expectantes.
— ¿Voltear el asunto?
— Bangtan se ha encontrado en controversia desde que Yoongi reveló su homosexualidad. Ahora son llamados "El grupo escándalo". Chicos, la única forma de limpiar el nombre de Neul, es hablándoles de su pasado. Contándoles la verdad.
— ¿La verdad? — NamJoon miró a HoSuk. — Para eso tendría que exponer a Dante y no quiero hacerlo.
— NamJoon es la única forma. — HoSuk miró a los chicos. — Sí no lo hacemos todo lo que hemos construido terminará.
Hoseok suspiró.
— No tiene por qué hacerlo. Podemos retirarnos y lanzar a un grupo nuevo. Tenemos muchos aprendices.
— Hijo, si se van sin aclarar la situación, cualquier grupo que sea lanzado bajo la firma de esta empresa, estará llevando consigo el peso de sus errores. Subir les costará trabajo.
NamJoon suspiró.
— Entonces que así sea. No voy a exponer a mi hijo.
Neul se mordió el labio y miró a NamJoon, dispuesto a abandonarlo todo para vivir en paz con su familia. La chica decidió que no dejaría que todo por lo que había sacrificado en el pasado se fuera a la basura por el error de una perra envidiosa.
Posó la vista en los chicos, tan altiva como siempre y esbozó una sonrisa petulante que Namjoon y Hoseok no habían visto en mucho tiempo. Como si la vieja Neul estuviera presente.
— Sí esa maldita cree que con esto va a terminar conmigo, se equivoca. Le mostraré lo que es una verdadera mujer.
Los presentes la miraron expectante.
ESTÁS LEYENDO
Crazy For You •KNJ BTS•
FanfictionJeon Neul, hija del gran empresario Jeon JiYoon, ha crecido con todos los lujos que una chica pudiera haber deseado. Obsesionada con la moda y todo lo que tuviera que ver con imagen, Neul había terminado por convertirse en una persona interesada y...