Cuando tu dejas de crear tensión. Aflora la relajación.
— ¡Embarazada! — Park Jimin y Jeon JungKook no atinaban a comprender lo que estaba sucediendo.
Neul les pidió que guardaran silencio, mientras el doctor los miraba desconcertado. La chica le pidió al médico que le permitiera un momento a solas y se alejó girándose para mirar al par de chicos. Susurrándoles que no le dijeran a nadie.
Y así fue como JungKook y Jimin se quedaron esperando a la chica por más de hora y media, temiendo lo que Neul tal vez pudo haber hecho. JungKook quería creer que Neul no era tan perra como para deshacerse del pequeño niño sin esperar la opinión de NamJoon. Pero al decir verdad, Neul se caracterizaba por ser una mujer tan impredecible como el clima.
Incluso Jimin, quien se jactaba de conocer a su amiga mejor que nadie en el mundo, estaba realmente preocupado. Sabía que el deseo de crecer en el modelaje era irrelevante para Neul, pero también era el único medio que poseía para lograr que su madre la dejará en paz.
¿Y sí había decidido abortar al pequeñín? Si en efecto eso hacía, Jimin se había jurado así mismo alejarse de Neul y contarle todo a NamJoon, porque absolutamente nadie merecía morir sin haber tenido la oportunidad de vivir.
Cuando por fin vieron a la chica acercarse, ambos se pusieron de pie, realmente preocupados. Inmiscuyendo todo el cuerpo de la joven con la mirada, buscando cualquier indicio de intervención médica.
Neul sonrió sin ganas y les pidió que la siguieran.
Ambos la siguieron en silencio hasta llegar a la cafetería del hospital. Y cuando su orden estuvo lista, Neul se aclaró la garganta, sabía lo impacientes que se encontraban ambos muchachos.
— Bueno...
— ¡Abortaste a mi sobrino! — JungKook se aceleró, incluso antes de que la joven comenzará a decir algo, exclamó.
Neul miró a su alrededor, sonriendo avergonzada. Jimin golpeo al menor y negó con la cabeza.
— ¡Cállate idiota! — Dijo entre susurros. — Recuerda que tu hermana es una celebridad. No queremos un escándalo.
Neul asintió, dándole la razón a Jimin.
— Bueno, lo que quería decir antes de que este idiota me interrumpiera, era que, soy una mujer adulta y tengo el derecho a ser madre ¿No es así?
JungKook sonrió.
— ¿Eso quiere decir que le dirás a mis padres y a NamJoon?
Neul sonrió.
— Tengo que hablar con NamJoon primero. Tal vez tenga que alejarme del medio por un tiempo y abandonar la escuela de nuevo, pero quiero formar una familia con Nam y ahora que tengo la oportunidad, no la dejaré ir por nada del mundo.
Jimin abrazó a su amiga con fuerza, JungKook hizo lo mismo.
— Amiga, no puedo creerlo. Vamos a ser tíos.
JungKook estaba al borde de las lágrimas. Ese iba a ser su primer sobrino y lo más cercano que tendría a un hijo en mucho tiempo. Estaba realmente emocionado.
— Pero antes, necesito que me prometan que guardaran el secreto. Hice que el doctor firmará un acuerdo de confidencialidad y no es que desconfíe de los Min, pero no quiero que nadie sepa, antes de que NamJoon se enteré.
Ambos jóvenes intercambiaron miradas y asintieron. No dirían nada acerca del embarazo de Neul, hasta que NamJoon se enterará.
(****)
ESTÁS LEYENDO
Crazy For You •KNJ BTS•
FanfictionJeon Neul, hija del gran empresario Jeon JiYoon, ha crecido con todos los lujos que una chica pudiera haber deseado. Obsesionada con la moda y todo lo que tuviera que ver con imagen, Neul había terminado por convertirse en una persona interesada y...