¿Cuánto tiempo había pasado exactamente? No lo sabía, pero estaba furiosa. Después de varias llamadas, decidió que ya no insistiría más. Sin embargo, quería saber la razón de su sorpresiva ausencia.
Suspiró exasperada y cerró los ojos, pensando en la posibilidad de ahorcarlo con su corbata.
Tomó su móvil y marco el número de su hermano, sabía que el joven se encontraba demasiado ocupado para atender a su llamada, pero también sabía que, si no respondía, le daba completo permiso para colgarlo en el tendero de su casa.
— YoonSo, ahora mismo me encuentro trabajando. — Yoongi se escuchaba impaciente.
YoonSo negó con la cabeza, le importaba un carajo. Necesitaba respuestas.
— ¿Has visto a JungKook? Lo llamé esta tarde y me dijo que iba a salir con Taehyung, pero da la casualidad que encontré a Taehyung en el centro comercial con NaBong.
— ¿JungKook? No lo he visto en mucho tiempo. Tal vez esté con la otra. — Yoongi comenzó a reír divertido.
YoonSo sintió una punzada en el vientre y se quedó en silencio. No había pensado en esa posibilidad.
— Vete al maldito carajo. — Respondió, molesta.
Yoongi acrecentó su risa.
— Solamente piensa en la posibilidad, So. Si no está contigo y te puso un pretexto para no verte...
— No puede ser, él no es así.
— Eso creen todas.
YoonSo bufó molesta y colgó la llamada repentinamente. Buscó en sus contactos y marcó el número de la oficina de su novio, tal vez el chico estaría trabajando.
— Oficina del señor Jeon JungKook ¿En qué puedo servirle?
— Soy YoonSo ¿JungKook está ahí?
— Señorita, el señor salió.
— ¿Ha dejado alguna dirección?
— Sí, ahora mismo puedo enviársela.
— Por favor.
Una vez más, la chica colgó la llamada, en espera de la dirección. Su corazón comenzó a latir con fuerza, como si presintiera que algo malo estaba a punto de suceder.
Le rogó a los mil y un ángeles estar equivocada. Al recibir la dirección, tomó su abrigo y salió de casa en busca de respuestas.
Cuando paró un taxi y montó en él, sus pensamientos comenzaron a divagar. Si Yoongi tenía razón, era completamente compresible. Desde que acepto comenzar una relación con JungKook, en su interior se escondieron múltiples dudas que siempre lucho por ocultar.
YoonSo no se sentía para nada atractiva, tampoco era interesante y además era muy fría. JungKook podía conseguir a la mujer que deseara con tan sólo pedirla, entonces ¿Por qué ella? Simplemente no le era posible encontrar la respuesta a aquella pregunta.
Al llegar a la locación, miró el extraño edificio sorprendida. El lugar era extravagante y realmente enorme. Sintió un mal presentimiento en cuanto lo vio.
Entró en el sitio sin preguntar, ignorando completamente a la recepción. Y pese a que intentaron detenerla, YoonSo no se inmutó.
Escuchó la risa de JungKook provenir de un cuarto, no dudo un segundo y se aproximó al sitio con un fuerte dolor en el pecho.
Al entrar, miró al lugar hecho un desastre, un montón de cervezas, pizza y demás snacks se encontraban regados por doquier. Por si fuera poco, JungKook se encontraba conversando con un par de chicas, demasiado animado.
ESTÁS LEYENDO
Crazy For You •KNJ BTS•
FanfictionJeon Neul, hija del gran empresario Jeon JiYoon, ha crecido con todos los lujos que una chica pudiera haber deseado. Obsesionada con la moda y todo lo que tuviera que ver con imagen, Neul había terminado por convertirse en una persona interesada y...