Dante era una verdadera ternura, NamJoon estaba impresionado del increíble trabajo que había hecho Neul. El niño era educado y aunque un tanto caprichoso, no le molestaba.
Aún no se sentía con el derecho de poder educarlo, además, deseaba pasar el tiempo que le quedaba al lado del niño para consentirlo.
Estaba aprendiendo a ser padre y aunque no tenía la certeza en su forma de actuar, confiaba en su instinto.
Al llegar a la casa de JungKook, Dante cargó a su gatito persa con mucho cariño. NamJoon salió de su auto para abrirle la puerta a su pequeño, cuando diviso los vehículos de sus amigos, sintió su estómago revolverse ¿Estaría Neul dentro? Odiaba ese lugar como jamás había odiado ningún otro sitio, sus paredes le traían recuerdos de su tiempo junto a Neul y le dolía. Suspiró y entró en la casa, sosteniendo la mano de Dante.
El mayordomo los guío hasta la gran sala, NamJoon agradeció y entró junto al pequeño. Al ver su tío, Dante, le entregó el gatito a NamJoon para correr a abrazarlo. YoonSo acarició la cabeza del pequeño, mientras Jimin y Yoongi lo saludaban.
SeokJin y LeeHa miraron a NamJoon con algo de culpa en los ojos, mientras Hoseok, NaBong y Taehyung, se encontraban ajenos a la situación. JungKook miró a NamJoon.
— Hyung... ¿Por qué ni te sientas? — Preguntó.
— ¿En dónde está Neul? — NamJoon ignoró por completo la pregunta de JungKook.
— En Italia. Ella no sabe nada de lo que está sucediendo.
Nam tragó saliva y presionó los puños. Miró a Yoongi con recelo y suspiró.
— ¿Tú lo sabías?
Yoongi bajó la mirada y asintió.
— Te juro que cuando te vi sufrir por Neul, la odié, sabía que no te merecías tanto dolor. Creí que había actuado pensando solamente en ella.
— ¿Y no fue así? Me creía tan incompetente como para crías a mi hijo.
— NamJoon, no fue así... — Jimin tomó el hombro de su novio. — Yo le pedí a Yoongi que guardará el secreto.
— ¿Por qué?
JungKook bajó a Dante y le sonrió.
— ¿Por qué no vas a jugar con tu gato al jardín? Hablaremos cosas de adultos...
Dante asintió y se acercó a NamJoon para pedirle al gatito. NamJoon se acucliyó para entregárselo, acarició la cabeza del pequeño y le dio un beso en la frente. Dante miró a su padre y salió corriendo directo al jardín. JungKook posó la vista en una de sus sirvientas y le pidió que lo siguiera.
— Hyung... Los motivos de Neul no fueron egoístas. — JungKook se acercó a NamJoon. — Mi hermana siempre pensó en ti.
Antes de que NamJoon pudiera responder, NaBong levantó las manos y exclamó:
— A ver, a ver, a ver... No estoy entendiendo nada.
Taehyung y Hoseok secundaron a la chica.
— Sería realmente bueno que alguien nos explicará que está sucediendo.
NamJoon suspiró, enérgico.
— Ese niño es mi hijo. Neul lo ocultó de mí y se fue.
Hoseok se cubrió el rostro sorprendido. Bong no dejaba de mirar a NamJoon, anonadada, mientras Taehyung se reclinaba en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Crazy For You •KNJ BTS•
FanfictionJeon Neul, hija del gran empresario Jeon JiYoon, ha crecido con todos los lujos que una chica pudiera haber deseado. Obsesionada con la moda y todo lo que tuviera que ver con imagen, Neul había terminado por convertirse en una persona interesada y...