Capítulo 11.

2.6K 282 164
                                    

— Muy bien chicos, creo que ya no hay excusa. — Neul se cruzó de brazos al tiempo que miraba a cada uno de sus amigos.

Yoongi levantó una ceja, inquisitivo.

— ¿De qué mierda estás hablando? — Preguntó.

— Bueno, NamJoon me ha prometido que me llevaría a un sitio en cuanto lo de JungKook terminará. Así que ahora que esos dos son una pareja, ha llegado el momento de que este, cumpla su promesa.

Hoseok miró al par alarmado.

— ¿Has invitado a mi novia a salir? — Preguntó con un deje de molestia en la voz.

NamJoon se apresuró a negar.

— No he invitado a nadie a salir. — Se defendió el muchacho. — Simplemente le dije que la llevaríamos a la Batalla de Egos que habrá este viernes.

Yoongi se puso de pie emocionado, Hoseok hizo lo mismo.

— ¡Oh sí! ¡Estoy listo para patear culos! — Exclamó emocionado. El rubio se acercó a NamJoon y lo miró impaciente. — Esta vez sí ganaremos.

— No lo sé, hermano, sí Cumulo y su gente aparece de nuevo, creo que volveremos a perder.

— ¡Que mierda NamJoon! — Se quejó Hoseok. — Definitivamente hemos mejorado.

— ¿No me habías dicho que iban todos los viernes a patear culos? — Neul se cruzó de brazos.

— Van a patear culos mortales. — Espetó Taehyung. — Pero Cumulo es el Dios del rap.

— La última vez, los tres lloraron por una semana. Ya dense por vencidos. — NaBong comenzó a reír. — Además, no podemos llevar a Neul a un lugar como ese ¿Recuerdan cuando llevamos a Jin por primera vez? Parecía una dama asustada.

— ¿Qué dices delas damas asustadas niña? — Dijo Jin indagando. NaBong comenzó a reír. 

— ¿Batalla de Egos? —JungKook miró a sus hyung, mientras abrazaba a su novia. — ¿Qué es eso?

— Una batalla de Rap, Kook. — YooSon le sonrió al chico. — Mi hermano, NamJoon y Hoseok iban cada fin de semana, pero siempre regresaban hechos polvo.

— Te lo digo, niño. Cumulo siempre les da duro. — NaBong volvió a reír. — Soy la única del grupo que sale victoriosa.

— ¿La única? —Neul miró a la joven.

— Cada grupo debe de tener por lo menos un bailarín, un rapero y una mujer. En nuestro caso, los cuatro somos raperos, Hoseok es el bailarín y yo la mujer. NamJoon y yo rapeamos desde que llevamos pañales.

— Exagera. —NamJoon aleteo la mano. —Pero si desde que éramos adolescentes.

— Conocí a NaBong en la secundaria. —Taehyung miró a su novia. — Y cuando la escuché improvisar por primera vez, supe que tenía que ser mía.

— Oh, hyung, suena interesante. Quiero ir. — JungKook miró a los chicos emocionado. — Definitivamente quiero hacerlo.

— Yo también. —Secundo Neul.

— Jimin también irá. — Dijo Yoongi. — En definitiva, lo hará. Quiero que me vea hacer lo que me gusta.

— Le diré a Suni que nos acompañe. — NamJoon miró a sus amigos con una sonrisa dibujada en el rostro. — Vaya, seremos demasiados. Los boletos saldrán demasiado caros, sí es que pedimos los que están en primera fila. Además, los de participante. Hoseok lo tiene gratis por su padre, pero los demás...

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora