La felicidad que jamás creyeron poder obtener se encontraba caminando a su lado, de la mano. Y conforme el tiempo pasaba, la pareja parecía unirse cada vez más.
NamJoon estaba a punto de terminar la universidad, con honores y Neul sabía que tenía que felicitarlo de la mejor manera posible. Sabía, que el amor que le había otorgado el muchacho tenía que ser retribuido de alguna forma, por lo que temprano en la mañana, se puso de pie y se alisto.
Bajó las escaleras y desayuno. Marcó el número de la oficina de su padre y sonrió, entusiasmada.
— Papi...
— Neul, estoy ocupado ahora mismo.
— Pero papi, lo prometiste. — La chica esbozó un puchero, pese a que sabía que su padre no podía verla.
JiYoon suspiró.
— Llegaré en dos horas. — Respondió de mala gana.
En seguida, Neul esbozó una sonrisa y asintió.
— Claro que sí, papi ¿Aun recuerdas el sitio?
— Sí, sí. Aun no lo recuerdo.
La chica colgó la llamada y marcó otro número.
— Mami...
— Te he dicho que no iré.
— ¡Pero mamá! ¿Por qué?
— Aun no terminó la sesión de fotos y sabes perfectamente la opinión que tengo sobre tu relación con ese muchacho.
— ¡Mamá! Si tan sólo intentarás conocerlo, estoy segura de que esa opinión cambiaría por completo. Por favor...
— Lo haré si aceptas modelar para Vogue la semana próxima.
Neul suspiró.
— Está bien, lo haré.
NeJin sonrió, al parecer por fin había conseguido que su hija accediera a entrar al mundo del espectáculo.
— Perfecto, cariño. Nos vemos en dos horas.
— Sí y por favor, no lo olvides.
— Claro que no bebé. Adiós.
Neul tenía que darse por vencida, al parecer, era normal que su madre le pidiera algo como eso, pues a pesar de que la rubia había decidido terminar antes su carrera universitaria, NeJin deseaba que su hija explotará su belleza cuanto antes.
La chica subió las escaleras y tocó la puerta de la habitación de su hermano.
— Sí eres Neul, vete. — Dijeron al otro lado.
La chica puso los ojos en blanco y abrió la puerta, para encontrar a JungKook tendido sobre la cama, aun durmiendo.
— Dije que no puedes entrar.
— Kookie...
— No.
— ¡Ni siquiera he dicho nada! — Se quejó la chica.
— Aun así ¡No!
— De verdad Kook, necesito tu ayuda.
JungKook suspiró y se giró para mirar a su hermana.
— ¿Qué pasa?
— Hoy se gradúa NamJoon. — Neul sonrió orgullo y se recostó junto a su hermano. — Quiero que sea una noche especial para él.
— También se gradúa Yoongi y Hoseok debe de haber terminado hace algún tiempo. — JungKook abrazó a su hermana y oculto su rostro en el cabello de la chica. — ¿Quieres que hagamos una fiesta?
ESTÁS LEYENDO
Crazy For You •KNJ BTS•
FanfictionJeon Neul, hija del gran empresario Jeon JiYoon, ha crecido con todos los lujos que una chica pudiera haber deseado. Obsesionada con la moda y todo lo que tuviera que ver con imagen, Neul había terminado por convertirse en una persona interesada y...