Capítulo 12.

2.1K 259 174
                                    

¿Y cómo mierda iba a hacer para ocultar sus sentimientos? Neul sabía que aquello no sería posible, pues su único defecto siempre había sido ser tan malditamente obvia. Al salir de Dope, después de que Bangtan recibió una gloriosa victoria, NamJoon se montó en el Mustang y posó la vista en Suni, con una enorme sonrisa dibujada en el rostro.

Neul puso los ojos en blanco, pues al mirar su reloj se dio cuenta de lo tarde que era. Pasaban de las 3 am y pedirle al chico que la llevará a casa, no era una opción.

Suni se montó en el auto, al lado de NamJoon, Neul presionó los puños y se acercó a Hoseok para sostener su mano.

— Ya me quiero ir. — Dijo molesta.

Hoseok miró a su novia y con una sonrisa la guío hasta el Mustang.

— Bien, nos iremos con NamJoon. — Dijo encogiéndose de hombros. — Es demasiado tarde para llamar a mi chófer. Además, si con él llegamos, con él nos vamos.

— No sé ustedes, pero a mí me dan ganas de celebrar. — Yoongi abrazó a ambos con una cerveza de lata en la mano. El rubio se mordió los labios y se separó de la pareja emocionado. — Hoy sí que pateamos traseros.

Jimin comenzó a reír.

— Es por qué son unos genios. — Dijo, acercándose a su novio para poder besarlo.

Neul miró a su amigo.

— Jimminie ¿Puedes llevarnos a mi casa? — Pidió la joven.

Jimin miró a su amiga, inquisitivo.

— Está bien, mi cielo, pero ¿Hoseok dormirá en tu casa? —Preguntó el chico, realmente emocionado.

Neul miró a NamJoon y suspiró.

— Sí, lo hará.

Hoseok se giró para ver a su novia, sorprendido.

— ¿De verdad? — Preguntó el chico.

La joven asintió.

— Es lo que te mereces bebé. Eres un campeón. —Dijo la chica, abrazando a su novio.

Neul se giró para mira a NamJoon, el muchacho tomó el volante con ambas manos y bufó.

— Bien, entonces supongo que puedo irme. — El joven piso el acelerador y avanzó dejando atrás a sus amigos.

Neul suspiró. Ese maldito estaba ansioso por irse a follar con Suni.

JungKook miró el Mustang alejarse.

— ¡Qué mierda! ¿Y yo?

YoonSo comenzó a reír.

— Supongo que nos iremos con Jimin. — Dijo la chica.

Jimin asintió.

— En realidad, no tengo ningún problema.

— Yo también puedo llevar a algunos. —SeokJin señaló su deportivo. — Suban los que puedan. Creo que no habrá problema.

Y así, como pudieron, el pequeño grupo se acomodó en ambos autos.

Durante el resto del camino, Neul no dejaba de mirar a la ventana, pensando en lo estúpida que había sido al enamorarse de su asistente. Hoseok sostenía su mano mientras conversaba con Yoongi, desde el asiento de atrás. JunKook y YoonSo se unieron a la plática ignorando el evidente silencio de Neul. Y en verdad que a la chica no le importaba, no lograba sacarse de la mente a NamJoon. Era una completa mierda, porque sabía lo mucho que el muchacho amaba a su novia.

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora