Neul y SeokJin salieron de la casa de la chica a prisa, en cuanto estuvieron frente al auto del joven, Jin le abrió la puerta a Neul como todo un caballero.
El corazón de Neul no dejaba de acelerarse, estaba segura que las manos le sudaban de nervios. Tragó saliva y se giró para sonreírle al joven quien acababa de montarse en el vehículo.
Jin intentó besarla, Neul giró el rostro levemente para evitarlo.
— Aun no estoy lista. — Dijo intentado tranquilizarse.
SeokJin asintió.
— Al final del día lo estarás.
El chico arrancó el auto y condujo hasta llegar a la zona residencial en Seul. Por supuesto que salió del auto antes que la chica para abrirle la puerta, de nuevo. Neul se inclinó para agradecerle.
— Este hotel es uno de los de mi padre. El restaurante aquí es fantástico ¿Te molesta que te haya traído a este sitio?
Neul negó con la cabeza.
— Para nada. — Dijo con el rostro deslumbrante. No sabía como iba a rechazar a Jin, pero si sabía que tenía que dejárselo claro.
Conforme la cena transcurría, el sol se había escondido. La luna se veía hermosa, Neul lo sabía bien, pues no había dejado mirarla desde que apareció.
SeokJin se había pasado la noche hablando de él, sin siquiera preguntarle sobre su estado de ánimo, era espectacular lo egocéntrico que podía llegar a ser el chico. Tal vez estaba tratando de sorprenderla.
— Jin oppa. — Dijo por fin. Jin la miró con una seductora sonrisa en el rostro. — Nunca he conocido a nadie que tenga más amor propio que yo. Bueno, aunque esto me sorprende un poco.
Jin comenzó a reír.
— ¿Amor propio? Bueno Neul, yo sé que soy realmente guapo. Eso es todo.
La chica esbozó una ligera sonrisa.
— Entiendo ¿Aún me ves como tu hermana menor? — Preguntó.
De inmediato Jin negó y acrecentó su sonrisa.
— No podría. Eres la mujer de mis sueños.
La joven tuvo que aguantarse las ganas de echarse a reír. Asintió.
— Oppa. — Tomó la mano del muchacho y sonrió. — Quiero estar a solas contigo.
Jin la miró sorprendido por unos segundos y pidió la cuenta.
(****)
Estaban en una de las habitaciones más exclusivas del hotel. Jin había comenzado a besar a Neul con frenesí, mientras estrujaba su trasero con fuerza.
La chica podía sentir la erección del joven, gimió.
Cuando Jin intentó desnudarla, la joven lo impidió en el acto y comenzó a desabotonar la camisa del chico, para después bajar hasta sus pantalones.
Jin estaba en ropa interior.
— Sientante. — Ordeno la chica.
Encantado, Jin acepto y se sentó sobre la cama, miró el cuerpo de Neul anonadado. Tragó saliba, la joven había comenzado a moverse seductora. Tomó la corbata del muchacho y sonrió.
Se montó encima de SeokJin para guiarlo hasta la cabecera.
— Déjame jugar oppa. — La chica arrastró las palabras.
Jin estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que pidiera Neul.
— No sabía que te gustaran estas cosas. — Jin permitió que Neul amarrara sus muñecas a la cabecera. Se quejó cuando sintió la presión sobre sus extremidades — Auchs.
Neul sonrió y lo besó en los labios.
— ¿Te gusta esto? — Preguntó mientras comenzaba a besar el cuello del muchacho.
Jin asintió.
De pronto Neul se puso de pie para mirar al chico.
— Oppa... — Jin posó la vista en la joven.— Este es tu castigo por hacerme llorar.
Neul sonrió, tomó su bolso y salió de la habitación.
— ¡Neul! ¡Neul! — SeokJin comenzó a gritar el nombre de la chica molesto.
Sin embargo, Neul no se giró. Salió de la habitación, dejando a SeokJin amarrado en una de las habitaciones de los hoteles de su padre.
La chica sabía lo que aquello podía provocar, sin embargo no se arrepentía. Estaba lista para asumir las consecuencias.
Al llegar a la entrada del hotel, no pudo aguantar más las lágrimas. Saco su móvil y busco al número de NamJoon.
— ¿Bueno? — El joven respondió en un instante. Neul escuchó al fondo la voz de Suni, suspiró.
— Necesito que vengas por mí.
Al escuchar la voz temblorosa de la joven, NamJoon se desconcertó.
Asintió.
— Llegó en un instante ¿En donde estás?
— En el hotel Real Prince.
— Ok, espérame ahí.
— No tardes, por favor.
Nul colgó la llamada. NamJoon se despidió de Suni para salir corriendo, Neul se lo había pedido por favor.
Esto no lo iba a escribir, pero naaaa... ya lo hice xD.
ESTÁS LEYENDO
Crazy For You •KNJ BTS•
FanfictionJeon Neul, hija del gran empresario Jeon JiYoon, ha crecido con todos los lujos que una chica pudiera haber deseado. Obsesionada con la moda y todo lo que tuviera que ver con imagen, Neul había terminado por convertirse en una persona interesada y...