Capítulo 21.

1.7K 219 138
                                    

Estar con Suni era mucho más difícil de lo que había creído y se sentía lamentable, por qué no estaba satisfecho con el hombre en que se había convertido. Estaba jugando con el amor de una mujer cuando su corazón se encontraba en otro estado al lado de otra dama.

Además, a causa de todas las estupideces que había hecho en el último año, había perdido una amistad que había mantenido por más de 10 años.

NamJoon miró el mar moverse y mojar sus pies, Suni desde la distancia le saludaba sonriente, mientras nadaba entre las olas. Le devolvió aquel gesto y suspiró ¿Cómo podía alguien sentirse tan miserable?

— ¡Oppa! ¿Por qué no vienes a nadar? — Suni se acercó nadando hasta el chico. — Es divertido.

NamJoon miró a la chica, sin borrar la sonrisa fingida del rostro. Se había vuelto un experto mentiroso.

— Ahora mismo voy. — Musitó, abrazando a su novia, quien se acercaba a él para besarlo.

El mar era maravilloso, desde pequeño gustaba del mar y los sonidos que generaba. Un pelicano voló cerca de la costa, NamJoon levantó la vista para poder admirar al animal. El sol lastimo sus ojos ligeramente, lo que lo hizo volver los ojos al horizonte de inmediato. No lograba dejar de pensar en Neul, por mucho que lo intentará o que lo necesitará. Aquella mujer se había vuelto tan necesaria en su vida.

Suspiró dándose por vencido y se zambulló en el agua para alcanzar a su novia. Era inútil intentar vencer al amor, porque vivía junto a él, tomado de la mano.

(****)

Neul miraba la película a medias, sin expresión alguna. Hoseok reía sin parar, ajeno al humor de su novia. De pronto, la chica recordó a NamJoon a su lado, comentando sobre la película y riendo junto a ella ¿Qué estaría haciendo? Pensarlo le dolía descomunalmente. No lograba concebir el hecho de haberle dejado de pertenecer. Lo necesitaba, aunque todo lo que rodeaba el amor de ambos era una completa una mentira de mierda que no hacía más que dañar su inútil integridad.

Hoseok posó su mano sobre la de la chica y le acercó la soda.

— Bebe un poco, es tu favorita. — Dijo, con una enorme sonrisa en el rostro.

Neul también sonrió, pero sin ganas.

— Estoy a dieta, cariño. — Farfullo.

Hoseok suspiró.

— ¿A dieta? Pero si estás buenísima. No hace falta que hagas una estúpida dieta, bebé. — Respondió, acercando sus labios a la mejilla de su novia para besarla. — Eres, con creces, la chica más linda en esta sala.

Neul negó con la cabeza, al tiempo que sonreía avergonzada.

— ¡Hoseok! ¡No digas esas cosas! O sea, si son ciertas, pero no es bueno que lo digas en voz alta. Podrías hacer sentir mal a las demás.

Hoseok comenzó a reír.

— Es bueno que lo sepas. Yo también soy guapo. — Dijo, inflándose de orgullo.

— El más guapo de esta sala. — Espetó la chica.

Hoseok asintió.

— Cuando la gente nos ve pasar, debe de tener envidia y preguntarse, entre otras cosas, como serían nuestros hijos.

Neul intentó reír. Jamás había escuchado a Hoseok hablar de niños. Le causaba terror la sola idea, en realidad, la causa no era Hoseok en sí. El ruido que le provocaba la idea de verse gorda y amorfa, frente a un espejo, le daban unas terribles ganas de vomitar. Pero... ¿Qué pasaría si fuera de NamJoon? Se dio un golpe mental y volvió la vista en su novio. Tenía que ser Hoseok, por que su padre estaría feliz y porque tendría una vida cómoda al lado del muchacho ¿Eso lo era todo Neul? Vivir con lujos, pero sin amor. Era su destino, por qué a fin de cuentas para eso había nacido, para hacer crecer el negocio de su padre. 

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora