Capítulo 41.

1.3K 189 56
                                    


NamJoon se sentía realmente nervioso al dormir de nuevo en la misma cama junto a Neul, pero en aquella ocasión, junto a ellos, se encontraba el fruto del amor que se profesaban, pese a que ninguno de los dos tenía el coraje suficiente para admitirlo.

NamSeung estaba realmente emocionado por dormir junto a sus padres. Abrazó a su madre por la cintura y después se giró para abrazar a su padre. Neul podía jurar que jamás había visto a Dante tan feliz.

El niño se quedó dormido en poco tiempo, Neul miró a NamJoon quien acariciaba la cabeza de su hijo con anhelo.

— De verdad lo siento. — Musitó la chica, en voz baja.

NamJoon la miró inquisitivo.

— ¿Por qué?

— Por haberte quitado a Dante.

Nam suspiró y negó con la cabeza.

— Debería agradecerte por haber pensado en mí.

— Pero no estás agradecido.

— Si te soy sincero... me molesta un poco lo que hiciste. Pero no tengo motivos para reclamarte, no ahora, no en este momento.

Neul sonrió y recargó su cabeza en un brazo.

— Me hubiera gustado que lo criáramos juntos.

— Aun no es tarde. — Nam miró a la chica. — Sabes que no puedo dejar de amarte.

— Ahora que tu carrera está en riesgo... NamJoon, no puedo hacerlo.

— Mi carrera no está en riesgo. Tener un hijo no es un pecado. Te amo Neul, no he dejado de hacer ni por un instante. Soy capaz de hacer lo que fuera por verte feliz.

Neul desvió la mirada y suspiró.

— ¿Sabes que es lo peor? Que yo también te amo. Pero la culpa es tan fuerte... Siempre he creído que no te merezco.

Nam soltó una risita efímera y negó.

— ¿Qué no me mereces? Eres la mujer más hermosa que he visto en la vida. A tu lado, yo soy un mortal. Cuando estábamos en la universidad, todo el mundo se preguntaba qué fue lo que viste en mí. Incluso yo.

— Pero tu... tú eres inteligente, talentoso, único, guapo. La gente que se preguntaba eso, no te conocía. Tú eres un 10 y yo soy un 6.

Nam negó con la cabeza y miró a Dante.

— Es estúpido ¿Sabes? Lo que acabas de decir, es lo mismo que pensaba yo. Tú eres un 10.

Neul suspiró y esbozó una sonrisa traviesa.

— Ninguno de los dos se creía lo suficientemente bueno para el otro ¿Por qué no me sorprende?

Nam se encogió de hombros.

— Pero ahora que está él. — Dijo señalando a su hijo. — Sé lo perfecto que puedo ser. Este niño es arte.

Neul comenzó a reír y oculto su rostro en la almohada.

— Lo es.

NamJoon buscó la mirada de la chica y movió un poco a Dante. Se levantó de la cama y la rodeo para acercarse a Neul y acostarse detrás de ella.

La chica no lo impidió. Al contrario, se hizo a un lado para que el joven pudiera acomodarse. NamJoon rodeo la cintura de Neul con los brazos y besó sus hombros, embriagándose con el anhelado aroma de su amada.

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora