Agradecimientos.

915 130 49
                                    

Una novela más terminada. :')

Bueno, esta novela, creo que ha sido la mejor que he escrito, hasta ahora. Por qué ya saben que me encanta explorarme y esas cosas. Sin embargo, no tiene muchas lecturas, solamente llegó a 13 K, pero no me aguito, la dejo aquí para que mucha gente la lea y sea feliz con ella, así como yo he sido al escribirla. 

Muchas gracias por acompañarme a lo largo de esta historia y por el amor que le han dado. Por todas las emociones que les causo y por sus hermosos comentarios. 

De verdad, gracias por tomarse el tiempo de leer esta novela, si se han unido a mis seguidores, también se los agradezco. 

Espero de verdad que puedan darle amor a mis otras historias y juro que no se van a decepcionar. 

CFY fue una de las novelas que más disfrute, independientemente por ser mi Bias el protagonista, lo disfrute por que Neul es la mujer que soy ahora, perra y altanera, pero también sólida y fuerte. NaBong no es más que el reflejo de mi hermana menor, hermosa y rebelde. Mientras Jimin, es una de mis mejores amigas Trans, la chica que fue Victor y la chica a la que siempre adoraré. 

LeeHa también me representa, no me creo hermosa, es más, detesto con mi corazón que digan que soy hermosa, así que es muy difícil para mi aceptar el amor de alguien. Además, de que adoró shippear chinos gays. 

YoonSo no es más que una de las chicas que más apreció de internet, una amiga a distancia a la que adoró y aprecio. Daphne. Tan hermosa e inteligente como ella. 

Alda, la chica que busca el amor y termina encontrándolo en donde menos lo espera es mi otra hermana menor. La que espero que un día se enamore de un chico que valga la pena, un chico que reconozca la gran mujer que es y que la ame no por ser hermosa, si no por el hermoso carácter que tiene. 

Sin más, me despido de ti, que lees esto, por si no quieres volver otra de mis historias, por si esta es la primera novela que lees de Sid Vicious, por si no te gusta Wattpad y esta novela te llamó la atención. 

Pero sí eres de casualidad buscas en mi perfil algo bueno para leer, nos estaremos "viendo" seguido. 

Gracias por hacerme quien soy, gracias por creer en mí. 

Gracias Viciosos. 

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora