Capítulo 16.

2.3K 241 145
                                    

Ver a su hermano completamente rendido por la novia de su mejor amigo, era un fiasco. NaBong estaba repleta de impotencia, tener que soportar a NamJoon enamorado le desagradaba, no poco. Simplemente le asqueaba. Pero había algo que la disgustaba aún más, ver al chico jugar con su actual novia.

Suni no tenía la culpa, para nada que la tenía y Bong no podía dejar de pensar en el daño y el dolor que probablemente estuviera sintiendo la joven. Como mujer, NaBong sabía que era fácil percatarse cuando el amor se acaba.

Suspiró y abrazo a Taehyung, quien se encontraba completamente dormido. Sonrió ¿La dejaría de amar alguna vez ese chico?

La joven se acercó a su novio, para besarlo en los labios, Tae abrió los ojos despacio y sonrió al notar el contacto. Estiro los brazos para despertarse, las sabanas se deslizaron hacia abajo, mostrando la desnudes del muchacho. Bong comenzó a reír.

Taehyung se apresuró a cubrirse el pecho, mientras avergonzado, miraba a su novia.

— ¿Por qué eres tan perfecto? — La chica suspiró.

Taehyung negó con la cabeza.

— No soy para nada perfecto. — Musitó.

Bong bufó.

— Lo peor es que sabes que sí eres perfecto.

Tae comenzó a reír.

— Te amo. — El chico se aceró a su novia para besarla en los labios. NaBong abrazó al muchacho, atrayéndolo hacia sí.

Dos años de relación y aunque en su momento, Bong creyó que su amor con Taehyung, el chico más adorable de la escuela, no duraría ni dos segundos.

Cuando conoció a Taehyung, la chica no podía recordar haber conocido a alguien tan infantil. Eran exactamente opuestos, como Neul y Namjoon. Ver a su hermano, era como verse así misma unos años atrás, sosteniendo la mano de Tae por primera vez.

— Yo también te amo. — Bong acarició la mejilla de su chico con cariño.

Tae esbozó una sonrisa cuadrada y se recostó a su lado para alcanzar el control remoto y encender el televisor.

— ¿Qué serie quieres ver? — Taehyung comenzó a buscar en Netflix, sin mirar a su novia.

Bong estaba completamente perdida por ese muchacho. Sin querer se miró los brazos y el cabello. Una chica con Dreadlocks en el cabello y tatuajes por todo el cuerpo, simplemente no podía encajar con un príncipe como Taehyung. No, no podía porque hacerlo era como hacer una mala parodia de la bella y la bestia.

Suspiró. 

Al notar la intranquilidad de la chica, Taehyung se giró para mirarla.

— ¿Sucede algo? — Preguntó.

Bong sonrió y negó con la cabeza.

— Creo que mañana me va a bajar. —Espetó.

Taehyung asintió.

— Sí es así, qué bueno que lo hicimos hoy. Creo que no podría aguantar cuatro días sin sexo.

Ambos comenzaron a reír.

— Igual, nunca aguantas. — Sentenció la chica.

Taehyung asintió.

— No me gusta quedarme con las ganas.

La chica acrecentó su risa, mientras su novio la miraba divertido.

Tae se acercó a ella y la abrazó.

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora