Capítulo 2.

3.1K 362 211
                                    

El viernes por la noche había llegado demasiado pronto. Neul se encontraba frente a su espejo dando los últimos retoques a su maquillaje. El vestido Gucci que había comprado hace dos días le quedaba a la perfección y era justo lo que necesitaba para aquella ocasión. 

Jimin no tardaría en pasar a recogerla en su nuevo auto deportivo, tomó su bolso en cuanto recibió el mensaje. 

Iría a la primera fiesta universitaria del año, pues a pesar de no ser alumna aún, conocía a la perfección a SeokJin quien era como el rey del lugar. 

Por desgracia, el mayor le había pedido que llevará consigo a JungKook y si su hermano iba, eso quería decir que Hoseok también lo haría. 

Bajo las escaleras y se despidió de su padre con un beso en la mejilla. 

  — No llegues muy tarde. — Le pidió mientras besaba la frente de su hija con cariño. — JungKook, cuida a tu hermana. 

El joven asintió con una sonrisa impecablemente hipócrita en el rostro.  

Hoseok quien se encontraba a su lado y que por supuesto era el mayor de los tres, le dijo  al padre de los gemelos que los cuidaría demasiado bien. Y depositando la confianza necesario en los chicos, el padre los dejo partir.

Cuando llegaron al auto de Jimin, Neul se miró en el espejo para retocar su lápiz labial que se había arruinado un poco por haber besado a su padre. 

JungKook puso los ojos en blanco. 

— ¿Qué demonios haces? — Preguntó. 

— Tengo que verme perfecta, imbécil. Ahora cállate si no quieres que te eche del auto de mi amigo. 

Jimin comenzó a reír. 

— No te echaré Kookie. — Dijo con  una sonrisa picara dibujada en el rostro. 

— ¡Oh vamos Jiminie! ¿Qué le ves a esa rata de laboratorio?  —Preguntó la chica. 

  — Cállate tonta. — Jimin comenzó a reír. — Es guapo. — Dijo sin avergonzarse. 

JungKook asintió. 

— Lo soy... pero me gustan las mujeres hyung ¿O debería llamarte noona? — Kook y Hoseok comenzaron a reír. 

Neul puso los ojos en blanco y fulmino al par de chicos que se encontraban en el asiento de atrás, con la mirada.

  — Déjalos.  No me molesta. — Jimin sonrió. — Que sea gay no me quita lo que me cuelga entre las piernas. 

Cuando por fin llegaron a la fiesta, se podía escuchar la estruendosa música hasta la esquina. Neul levantó  las manos y comenzó a gritar emocionada.

  — Después de esto, a la universidad no le quedará duda de quien es la reina. — Dijo juntando las manos con la de Jimin. 

Bajaron del auto caminando como si el mundo les debiera una fortuna, mientras Hoseok y Kook los seguían avergonzados.

— No sé por que siento que estoy en una escena de White Chicks. — Dijo Jeon mirando al mayor. — ¿Hay tipas así en la universidad hyung?

Hoseok solía asistir a aquella escuela por que los padres de Jin la habían recomendado. 

Negó con la cabeza. 

— Si Neul continua así, su vida universitaria será un caos. — Dijo Hoseok realmente preocupado. — Mas nos vale cuidarla bien. 

JungKook negó con la cabeza. 

  — No lo haré. Ya es demasiado grande, además si lo desea, puede tener a los guardaespaldas que necesite. — El chico se encogió de hombros y sacó su iphone para tomarse una selca al lado de su amigo. — No puedo creerlo, me veo demasiado bien. 

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora