Capítulo 22.

1.7K 238 186
                                    

Neul no pudo evitar mirar a cada uno de los presentes, completamente perdida en el nerviosismo. Su futuro estaba en juego, pero ella no se encontraba lista para tomar una decisión. Extrañaba a NamJoon como jamás había extrañado a nadie, se sentí perdida y si aceptaba casarse con Hoseok, jamás lograría recuperar el amor del moreno. Neul no estaba dispuesta a eso.

Con todo el valor que había reunido en ese momento, el corazón acelerado y el nudo en la garganta, tomó las manos de Hoseok y las cerró. El anillo que llevaba el muchacho en las manos quedó escondido; desconcertado, Hoseok miró a Neul y se puso de pie.

— ¿Qué pasa? — Preguntó, temiendo lo peor.

Neul tragó saliva y negó con la cabeza.

— No puedo casarme contigo.

Un murmullo comenzó entre los presentes, el padre de Neul se puso de pie y miró a su hija decepcionado.

— ¡Neul! ¿Qué estás haciendo? — Exclamó, exaltado.

Neul negó con la cabeza y miró a sus padres, con los ojos cristalizados. JungKook quería acercarse a su hermana para poder abrazarla, sin embargo, la tensión del momento no se lo permitía. La determinación de la chica, no se lo permitía.

— ¿Por qué no puedes? — Resistirse a las lágrimas se estaba volviendo imposible. Hoseok intentó tragar, con el enorme nudo que se había formado en su garganta. Suspiró. No estaba dispuesto a perder a la chica.

— Creo que somos demasiado jóvenes. Aun no cumplimos un año de relación y no estoy lista. — La chica intentó sonar como alguien sensato, pero sabía que las excusas sobraban, tal vez, Hoseok lograría ver a través de sus mentiras.

Hoseok negó con la cabeza y esbozó una sonrisa sardónica.

— Si de verdad me amaras, eso no te importaría en lo más mínimo.

El padre de Hoseok se puso de pie.

— Hijo, tranquilo. Lo que Neul dice suena realmen

— ¡No! ¡No sabes la verdadera razón! — Exaltado Hoseok miró a su padre. — Está enamorada de otro hombre. — Declaró.

Sorprendida, Neul posó la vista en su familia ¿Cómo se había enterado?

— ¿Qué dices? — La madre de Neul miró a su hija.

— Es NamJoon ¿Verdad? — Altivo, Hoseok miró a Neul, perenne.

Neul no supo que responder y bajó la mirada. JungKook se acercó a su hermana y la abrazó, dandode cuenta de la desesperación en la que había caído.

— Sí es así, no tenemos que continuar con esto. — Kook miró a sus padres. — Neul ya a tomado una decisión, la cena se terminó.

Comenzó a caminar hacia la salida, sosteniendo a su hermana. Susurrándole palabras de aliento en el oído.

Neul sabía lo que le esperaba, sin embargo, no supo explicar la felicidad que comenzó a crecer en su interior. Por fin podría estar al lado de NamJoon, luchando por un futuro con el chico al que más había amado en su vida.

(******)

— ¿Estás diciendo que te gusta? — Suni se irguió, mirando a NamJoon con los ojos cristalizados.

NamJoon asintió débilmente. Pero decidido.

— No solamente me gusta. — Respondió. — La amo, con todo mi corazón.

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora