Sobrellevar aquel amor, se volvía cada vez más difícil. NamJoon estaba enamorado de Neul, como nunca en su vida imaginó haberse enamorado, sin embargo, aquella mujer no parecía estar dispuesta a dar todo por él, cuando estaba claro que NamJoon daría todo por ella.
Su corazón dolía cuando Neul tenía que dejarlo a un lado cada que Hoseok la llamaba, mucho peor cuando sin querer, su amigo le hablaba de lo maravilloso que era estar al lado de la chica.
Poco a poco se estaba acorralando a sí mismo, cayendo de lleno en un precipicio del que no había salida. Pues sus opciones eran pocas, o estaba junto a Neul y sufría por ello o la dejaba atrás e intentaba olvidarla. Una decisión difícil, pues el corazón y la razón nunca están de acuerdo y cual quiera que fuera el camino que el chico tomará, iba a doler. Mucho.
Cuando las clases terminaron, NamJoon se dirigió al aula de su jefa para poder recogerla y llevarla al dentista. Dio la vuelta y sonrió al mirar a su hermana besar a Taehyung. NaBong había comenzado a utilizar falda y aunque caminar en tacones aún era una batalla, la chica lo intentaba.
— ¿A dónde vas RM? — Taehyung saludó a su cuñado con una sonrisa cuadrada en el rostro, mientras sostenía con cariño la mano de su novia.
NamJoon volvió a sonreír.
— Iré a buscar a Neul. Se supone que hoy tiene que ir al dentista de nuevo.
Bong puso los ojos en blanco.
— Ni siquiera entiendo la razón. Sus dientes son perfectos. — Bufó.
— Blanqueo dental, cariño. — Neul se colocó al lado de NamJoon seguida del par de amigas que se cargaba. — No puedo permitir que mis dientes luzcan amarillos, por nada del mundo. O sea, prefiero morir.
NamJoon comenzó a reír.
— Eso ni siquiera tiene sentido. — Respondió ante aquella conjetura. — Además ¿Sabías que es dañino para el calcio de tus dientes? Neul, es ácido.
Neul puso los ojos en blanco.
— Sí, sí. Cuando me falten los dientes me pondré unos rubíes en la boca. Ahora camina, hombre que tenemos que llegar a las 4.
NamJoon asintió y se despidió de sus amigos con un gesto con la mano, mientras Neul jalaba su brazo con fuerza.
Las amigas de la joven conversaban entre ellas, mientras, perdida, Neul miraba su móvil. Al chico ya le había comenzado a doler el brazo, pues inconscientemente, Neul había clavado sus uñas de acrílico en él. Se quejó ligeramente.
Al darse cuenta, la chica soltó el brazo de su compañero enseguida y se disculpó avergonzada. NamJoon comenzó a reír.
— Estabas muy concentrada. — Dijo.
Neul asintió.
— Estaba hablando con Hoseok. — Espetó la chica. — Dice que hoy no podremos vernos.
NamJoon esbozó una sonrisa traviesa.
— Y ¿Qué quieres hacer hoy?
Neul comenzó a reír.
— Después del dentista, lo que quieras, menos comer.
— Yo sé bien lo que quiero. —Dijo el chico, relamiéndose los labios.
La chica golpeó el hombro de su asistente, provocando que NamJoon se quejara por el ligero dolor. Neul negó con la cabeza.
— Pensaba que tal vez podríamos ir al centro y caminar por un par de horas. Tal vez a tomar café; bueno, yo me conformó con un té.
ESTÁS LEYENDO
Crazy For You •KNJ BTS•
FanfictionJeon Neul, hija del gran empresario Jeon JiYoon, ha crecido con todos los lujos que una chica pudiera haber deseado. Obsesionada con la moda y todo lo que tuviera que ver con imagen, Neul había terminado por convertirse en una persona interesada y...