Capítulo 8.

2.2K 305 130
                                    

Tres meses. Habían pasado tres meses desde que NamJoon había descubierto lo que sentía por la chica y aunque su relación con Neul parecía haber mejorado, la joven no daba señales de mirarlo de otra forma. 

Lo peor del caso es que NamJoon no podía simplemente dejar de pensar en ella, incluso cuando estaba con Suni, Neul aparecía en su mente como si fuera de su propiedad. 

Suspiró, Hoseok había comenzado a cortejarla y el no podía hablarle a la chica sobre lo mal que lo hacía sentir ese hecho. Ni siquiera podía hablarlo con su amigo, no era sencillo decir lo que tenía escondido en el corazón. Ese amor hilarante y desvergonzado que llenaba cada rincón de Namjoon, no podía simplemente salir. 

SeokJin había desistido por completo, pero su relación con Neul había retomado normalidad.  Ambos jóvenes volvían de poco, a tratarse como hermanos, pero estaban muy lejos de recuperar el afecto que alguna vez sintieron el uno por el otro. 

Ese día, NamJoon le envió un mensaje a Neul para despertarla. Decidió que sería mejor ir a recogerla, tomando como excusa por supuesto, la posible impuntualidad de la chica. 

Estacionó el Mustang y se dirigió hacia la entrada.  Por su mente paso la idea de ir a la cocina para saludar a la que se suponía era su novia, pero su corazón anhelaba divisar a la bella durmiente que yacía arriba. Suspiro. Suni no tenía la culpa de lo que sea que el chico estuviera sintiendo. 

Así pues, se dirigió hacia la cocina y asomó la cabeza hasta que vio a su chica preparar el desayuno de ambos hermanos. Faltaban tres horas para que su día laboral comenzara oficialmente, así que si Neul lo descubría ahí, no tendría ningún derecho de reprocharle algo. 

Se acercó a la joven y besó su nuca, para después rodearla con los brazos por la espalda. 

  — Buenos días. — NamJoon recargó el mentón en los hombros de la chica. 

Suni se giró para besarlo.

— Buenos días, bebé. — Dijo la joven. 

NamJoon sonrió. 

— ¿Preparando el desayuno? — Preguntó, aunque era obvio, el chico simplemente quería conversar. 

La joven asintió.

— ¿Quieres que te prepare algo? — Suni hizo para atrás el cabello de NamJoon y beso la nariz de su novio con ternura. 

— No hace falta, acabo de desayunar. 

La chica asintió. 

— ¿A que haz venido tan temprano? — Preguntó, un tanto desconcertada. 

Entonces NamJoon cayo en cuenta. No tenía una respuesta para esa pregunta. Bueno sí, pero no una que pudiera decir en voz alta. Así que decidió invertir sus deseos. 

— Utilice a Neul como excusa para poder verte un poquito más temprano. — Mintió. 

Enternecida Suni besó al chico y lo abrazó con cariño. 

— Te amo mucho ¿Lo sabes? — Dijo. 

El corazón de NamJoon se congeló. En ese preciso momento no podía más que sentirse como una mierda. 

— ¿Hyung? 

El chico se giró al escuchar la voz de JungKook. 

— Hey Kook. What's up man? 

— ¿Qué haces aquí tan temprano? — Pregunto el menor acercándose a la pequeña isla que había en la cocina. 

Suni soltó a NamJoon y se apresuró a servirle el desayuno a JungKook. El joven agradeció y se giró para mirar a su hyung. 

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora