¿Feliz? Por supuesto que era feliz.
La había logrado besar e incluso acariciar. Sus manos encajaban perfectamente con las suyas y sus almas parecían ser completamente afines.
Jung Hoseok el hijo del más grande productor de Corea del Sur, estaba completa y absolutamente enamorado. O tal vez no...
Neul había sido la única chica que se había atrevido a apartarlo y por supuesto la que más trabajo le había costado, desde que su relación con la joven había comenzado oficialmente, ambas familias parecieron encantarse. La muchacha estaba completamente entregada a la relación, procuraba a Hoseok y le daba regalos, por su parte el chico, la mimaba; pero había un pequeño error en todo ese cuento de hadas.
Cómo todo niño rico en el mundo, Hoseok nunca había carecido de absolutamente nada y cuando por azares del destino llegaba una pequeña cosa que el joven no pudiera alcanzar, se volvía terco y obstinado. Jeon Neul era la chica más hermosa en todo el vecindarios, en toda la escuela y ahora en toda la universidad, verla no hacia más que provocarlo. Jung necesitaba a esa chica, por que le gustaba lo mejor. Y lo mejor era Jeon Neul.
El chico no era tan imbécil para como para lastimar a la joven, no. En realidad el sí quería a Neul, pero hubo algo en lo que Hoseok no pensó. Su libertad se habría ido una vez que comenzará una relación formal.
Se encontraba en Agust D bebiendo una cerveza, cuando su móvil vibró.
"Hola bebé ¿Qué haces? ¿Quieres salir hoy? Te extraño, Hobi. Además hoy cumplimos 2 meses. "
El chico puso los ojos en blanco inconscientemente y miró a Yoongi para pedirle otra cerveza.
—¿Ya te la bebiste?— Preguntó el rubio. — Viejo, no han pasado ni 10 minutos.
— Es agua, es agua. — Dijo sin tomar demasiado en cuenta el comentario del mayor.
Yoongi le entregó otra lata.
— ¿Hoy no verás a tu chica? — Preguntó el joven. — Jimin me dijo que Neul no había salido con él por que iba a estar contigo.
— La vi ayer. — Hoseok revisaba su móvil. — No es necesario verla diario.
— Entonces deberías de avisarle.— NaBong le arrojó una pluma al chico, molesta. — Ayer me dijo que hoy cumplían dos meses de estar juntos y que estaba ansiosa. No seas imbécil.
Hoseok suspiró.
— ¿De verdad? No suelo recordar ese tipo de cosas. — El joven se puso de pie dándose por vencido. Cuando NaBong se involucraba ya no había marcha atrás.
— Por cierto Taehyung ¿Cuando cumplimos dos años? — La chica abrazó a su novio.
Taehyung besó a su novia y sonrió.
— Faltan dos semanas para eso. Estoy impaciente.
Tanto como Hoseok y Yoongi pusieron los ojos en blanco. Cuando aquella pareja se ponía así de empalagosa, mejor era no intervenir.
Yoongi miró su móvil y sonrió.
— Jimin viene para acá. — El mayor posó la vista en Hoseok. — Será mejor que si vayas Hoseok, por que al parecer Neul no tiene planes.
— Sí. Nos vemos luego chicos. — Hoseok salió del local con la cerveza en la mano. Miró su móvil y después el mensaje que le acababa de enviar la chica.
"Justamente iba para tú casa por que te extraño cada segundo un poco más. Estaba impaciente por este día."
Teclado en enviar y suspiró, al parecer no tenía otra alternativa.
Al llegar al estacionamiento, montó en su motocicleta y tiró la lata en el contenedor de basura.
ESTÁS LEYENDO
Crazy For You •KNJ BTS•
FanfictionJeon Neul, hija del gran empresario Jeon JiYoon, ha crecido con todos los lujos que una chica pudiera haber deseado. Obsesionada con la moda y todo lo que tuviera que ver con imagen, Neul había terminado por convertirse en una persona interesada y...