Cuatro años después.
La vida de NamJoon estaba yendo demasiado bien, ganaba dinero suficiente para arrojarlo al cielo, después de haber terminado su servicio militar junto con Hoseok, el padre del chico los puso a trabajar de inmediato. Su sueño se había vuelto una realidad, ya no era el mismo fracasado que Jeon Neul había abandonado algunos años atrás, su convicción se había fortalecido y en su vida habían aparecido metas que jamás creyó tener.
Por supuesto, en su presente ya no figuraba Neul, no deseaba saber de ella ni en sueños y aunque mucho tiempo cargó a cuestas un gran rencor en contra de JungKook por ser el hermano de la chica, supo comprender que el menor no era culpable de las decisiones de la joven.
Su relación ya no era tan buena como antes, sin embargo, de vez en cuando organizaban una reunión grupal, en donde les era posible volver a verse, después del ajetreado trabajo que cada uno, poseía.
NaBong se había vuelto productora en la empresa de su hermano, Taheyung fue sorpresivamente descubierto por una empresa de modelaje, en la que por casualidad trabajaba la madre de JungKook, la cual se había vuelto su representante.
Jimin y JungKook habían comenzado a trabajar en la empresa de sus padres, para suceder el trono y continuar en el negocio. YoonSo era la mano derecha de JungKook, pues el chico reconocía el increíble talento que poseía su novia para los negocios.
Jin, era CEO de la empresa de su padre, pues al haber caído enfermo, el señor Kim corría el riesgo de perderlo todo, no obstante, su talentoso hijo, logró salvar el negocio cerrando un impresionante contrato con una empresa China increíblemente poderosa.
LeeHa era orgullosamente, jefe en el departamento de ingeniería en Samsung, la cede de Corea del Sur, recién terminaba su Doctorado y había sido llamada para impartir clases en la Nacional de Seúl.
Por su parte, Yoongi y Hoseok, junto a NamJoon, habían adquirido un renombre artístico impresionante. Bangtan causó un impacto gigante en su país y no solamente ahí, eran proclamados en Estados Unidos, conseguido contratos con productores de gran calibre, haciendo crecer su empresa salvándola, así, de la inminente quiebra.
Todo en la vida de los chicos había tomado forma ¿Pero que había sido de Neul?
(*****)
— Adrienna, Dov'è la seta per gli ordini di oggi? (1)
— Alda, Devono essere nell'altra camera da letto. (2)
Después de cuatro años de arduo trabajo, Adrienna De Luca, se había enfocado en olvidar su pasado para sacar adelante a su hijo. Gracias al apoyo de su padre y de su hermano, y por supuesto, de los conocimientos que poseía sobre moda y diseño, Neul había logrado fundar su propia marca de ropa.
A pesar de que tuvo que cambiar su imagen y su nombre para que NamJoon jamás la encontrará, Neul se había adaptado a la perfección a la nueva vida que tenía.
Adrienna de Luca, una jovencita de origen coreano, llegó un día a Venecia Italia para dejar atrás su antigua vida y conseguir una nueva. Su descendencia asiática, la favorecía fisiológicamente, pues a pesar de ser madre soltera, lucia tan hermosa como el primer día, que Alda De Santis, su socia y compañera, la conoció.
Se conocieron en La plaza de San Marcos, la chica caminaba sin rumbo, mirando aparadores. Alda se percató del gran dolor que cargaba la muchacha, por lo que no dudo un segundo en acercarse para preguntarle.
Adrienna fue amable desde el primer momento, sin embargo, jamás le hablo de la verdad. Ambas compartían intereses, la complicidad que sintieron fue casi inmediata, por lo que no pasó mucho tiempo para que se asociaran para abrir un taller de costura en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Crazy For You •KNJ BTS•
FanfictionJeon Neul, hija del gran empresario Jeon JiYoon, ha crecido con todos los lujos que una chica pudiera haber deseado. Obsesionada con la moda y todo lo que tuviera que ver con imagen, Neul había terminado por convertirse en una persona interesada y...