Capítulo 37. pt 2

1.2K 194 84
                                    


NamJoon miró la fotografía sin poder parpadear, el nudo que en su garganta se había formado, era descomunal. Tragó saliva y corrió hasta el comedor con la fotografía en las manos.

Miró a Dante y preguntó lo que sabía no debía preguntar.

— Amigo... ¿Quién es ella?

Dante sonrió en cuanto miró la foto.

— Mi mami.

NamJoon sintió sus piernas flaquear. Inhalo, sentía su corazón a punto de salir de su cuerpo. Su pulso estaba increíblemente acelerado.

Siempre había sido bueno juntando piezas. Sí Dante no tenía padre y tenía 4 años... ¿Podía ser?

No estaba dispuesto a quedarse con la incertidumbre. Sacó su móvil y marcó el número de JungKook a prisa; presentía la verdad, pero siempre cabía la posibilidad de equivocarse.

El chico respondió al instante.

— JungKook... necesito saber una cosa.

— Dime hyung...

(***)

Neul se encontraba en su taller supervisando a sus trabajadoras. Se estaba esforzando demasiado con el vestido de su cuñada, tenía como objetivo principal volverlo una obra de arte.

Alda entró en el sitio y sonrió al mirar a su compañera. Neul le sonrió.

— ¿Extrañas a Dante? — Preguntó.

Neul miró a su amiga, fijamente.

— Horrores... Me siento nada sin mi bebé. — Respondió.

— Tal vez debamos ir antes a Corea. Creo que te volverás loca.

Neul le había pedido a Alda que la acompañara a su país, pues la chica no se sentía con la suficiente convicción como para atreverse a regresar sola.

— Creo que sería lo mejor. — Musitó. — Necesito abrazarlo. Además, JungKook adora comer chatarra, no quiero que Dante imité a su tío...

Alda comenzó a reír. En ese momento, cuando miró a Adrienna tan preocupada, la duda que había tenido desde el primer momento, salió de su boca, por sí sola.

— Adrienna ¿Por qué te fuiste de Corea?

Neul miró a Alda, era tiempo de contarle la verdad.

(***)

— ¿Por qué no me lo dijeron? — NamJoon había comenzado a llorar. Desconcertado, Dante se acercó al joven, sin saber cómo reaccionar.

— Neul me lo ha pedido, hyung. De verdad lo siento.

— ¡Una mierda! — Exclamó. El niño se asustó al escuchar al moreno levantar la voz. — Necesito que me des el número de Neul. Ahora.

— NamJoon... Sí lo hago, me matará. Solamente quería que conocieras a Dante, no pensé que la idiota de mi hermana dejaría una fotografía en la maleta.

— JungKook... por favor...

JungKook suspiró.

— Nos vemos mañana temprano en mi casa.

— ¿Mañana? ¿No estabas en Boston?

— YoonSo no se atrevió a viajar. Tal vez temía que algo así sucediera. Hablaré con el resto para que también vengan.

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora