Desesperado era poco. El momento de reencontrarse con Neul se acercaba, NamJoon no sabía cómo actuar, por lo que había decidido dejarle todo al destino.
Dante se encontraba más que emocionado por volver a ver a su madre y aunque el niño desconocía el problema, era menester llevarlo al aeropuerto para recibirla.
JungKook se había encargado de arreglar el encuentro, por supuesto que Neul era completamente ajena a lo que sucedía en su país; no sabía que su hermano le había revelado su más grande secreto al padre de su hijo, ni mucho menos que NamJoon iría a recibirla al aeropuerto en vez de su familia.
Por si fuera poco, Nam decidió que llevaría a Hoseok consigo, pues después de haberse enterado del enorme secreto que le ocultaron sus allegados por años, no confiaba más que en Hoseok, Taehyung y su hermana.
Su amigo llegó una hora antes, tal y como habían acordado, NamJoon abrigó a su hijo a la perfección, listo para salir, no pasaban de las 3 de la tarde, pero el invierno era peligroso para su pequeñito.
NamJoon abrió la puerta de su auto y sentó a su hijo para abrocharle el cinturón. Hoseok decidió que llevar su vehículo era la mejor opción en ese momento, pues no sabía con certeza que tan pesada se pondría la situación y si necesitaría llevarse al niño para evitar que presenciara una gran pelea entre sus padres.
Llegaron al aeropuerto antes de lo previsto, NamJoon y Hoseok se sentaron a esperar la hora concreta, mientras Dante jugaba con el tren que le había obsequiado Yoongi.
Su móvil comenzó a sonar, NamJoon respondió.
— El avión de Neul acaba de aterrizar ¿Estás seguro que quieres hacer esto?
NamJoon suspiró, anticipando la situación. Los nervios carcomían su cuerpo, sin embargo, asintió.
— Claro que sí.
JungKook asintió al otro lado de la línea. Después colgó la llamada.
NamJoon y Hoseok intercambiaron miradas, ambos se dirigieron hasta el sitio correcto, con Dante por delante.
El niño fue el primero en divisar a su madre.
— ¡Mi mami! — Dante señaló a la chica con una sonrisa en el rostro.
El corazón de NamJoon vibro cuando la miró. Ya no llevaba el cabello rubio, ahora era obscuro. No obstante, los años parecían no haber pasado para la chica, pues seguía siendo tan hermosa como siempre. Se sentía un imbécil por no haberla podido olvidar a pesar de haberlo intentado más veces de las que podía contar.
La chica parecía no haberlos visto. Antes de que NamJoon pudiera reaccionar, Dante corrió hasta su madre, completamente emocionado.
Neul abrazó a su hijo y comenzó a besarlo. A su lado, Alda sonrió, al presenciar aquella escena.
Al cabo de un rato, Neul se puso de pie para buscar a su hermano, vaya sorpresa que se llevó al ver a Kim NamJoon enfrente suyo.
Su corazón pareció detenerse por un segundo, se quedó estática en su sitio, sin saber que decir, que hacer o cómo actuar.
Alda posó la vista en el par de hombres que las miraban circunspectos. Ladeo el rostro desconcertada. Entonces Dante habló:
— ¡Mami! Mi papi me ha traído. — Declaró.
Los ojos de NamJoon y Neul se cruzaron, Neul se quitó las gafas, mientras sentía sus manos temblar. NamJoon seguía siendo tan apuesto como siempre. Pero había algo que llamaba su atención mucho más que cualquier otra cosa. Dante conocía la verdad. NamJoon conocía la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Crazy For You •KNJ BTS•
FanfictionJeon Neul, hija del gran empresario Jeon JiYoon, ha crecido con todos los lujos que una chica pudiera haber deseado. Obsesionada con la moda y todo lo que tuviera que ver con imagen, Neul había terminado por convertirse en una persona interesada y...