Capítulo 27.

1.5K 206 24
                                    

Muchos aspectos en mi vida habían cambiado gracias a Kim NamJoon. Estoy enamorada, completa y absolutamente enamorada.

Al principio, odiaba la idea de entregarme tanto a una persona, pero NamJoon ha sabido retribuirlo. Ahora mismo, en la que se ha vuelto un profesionista, me maravilla verlo crecer cada día un poco más.

Es triste no poder verlo con la misma frecuencia de siempre, pero disfruto mucho cuando me habla sobre sus logros en el trabajo. Me temo que al haber debutado en el mundo del espectáculo mi sueño de volverme una mujer de negocios se fue al caño. Jamás podré ser la mujer que se merece mi novio y temo mucho por el día en el que se dé cuenta.

Ser modelo no es sencillo, las dietas son por demás exageradas y la imagen que debes mantener es horrible, como si te despojaran de la persona que alguna vez fuiste y te sustituyeran con alguien más.

Pero a pesar de todo, NamJoon se mantenía en el mismo lugar, tratándome de la misma forma.

Esa noche, logramos reunirnos después de un par de meses de no vernos. Una sesión de fotos terminó temprano, justamente en el día libre de mi chico.

Llegue a su departamento nuevo, ese que apenas tenía muebles en el sitio y que, por cierto, estaba demasiado desordenado.

Nam, me recibió con una gran sonrisa en el rostro, no dejo pasar un segundo, pues tan pronto como cruce la puerta me abrazó y comenzó a besarme.

Su pasión continuaba siendo la misma y me encantaba que fuera de esa forma por qué ¿Qué mujer enamorada no disfruta sabiéndose amada?

Me llevó a la cama, envolviéndome en caricias y besos cálidos. Su respiración se había acelerado, mientras luchaba por arrancarme la ropa. Lo abrace con fuerza, como si de pronto, alguien tuviera la convicción de arrancarlo de mi vida.

La fuerza que empleaba NamJoon en sus caricias no era demasiada, pero se sentía tan recia, tan impaciente y aferrada. Al parecer, compartíamos el mismo temor.

Cuando ambos estuvimos por completo desnudos, Nam, continuaba repartiendo besos por doquier, mientras susurraba lo mucho que me amaba. Ver el fuego en sus ojos me enternecía el alma y calentaba la piel. Lo rodee con mis brazos y sin querer rasguñe su espalda.

Al sentir sus manos sobre mi pelvis, me moví intuitivamente para quedar más cerca de su intimidad. Me mordí el labio inferior cuando él me sonrió.

Se colocó el preservativo y acercó su miembro a mi entrada, para enseguida volver a besarme y comenzar a penetrarme.

Sus embestidas eran toscas, pero siempre procuraba mi bienestar.

"¿No te lastimo?", "¿Está bien así?...

 Acarició mis pechos con el mismo ahínco de siempre. Su lengua era tan diestra como de costumbre. Me sentía tan pequeña a su lado, por qué cuando NamJoon amaba, nada podía igualarlo.  

Sabía que este hombre estaba a mi merced, pero, así como él me amaba, yo lo hacía. De la misma forma, tan intensa e innegable, dejando de lado la dignidad y la convicción. Tan caliente y apasionado como el fuego, pero igual de peligroso.

Hacer el amor con NamJoon cuando teníamos tiempo, me volvía loca y su imponente presencia, causaba un gran impacto en mí hasta el grado de querer llorar. Por qué Jeon Neul jamás imaginó sentirse de esa forma. Jamás creyó que el mundo que giraba alrededor suyo, de pronto cambiara su rumbo para girar alrededor del chico. Jamás imaginé poder amar a alguien como amo a Kim NamJoon.

  Todo era como la primera vez. Mi NamJoon siempre había sido así.  

(****)

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora