Capítulo 23.

1.9K 208 75
                                    

El camino que habían recorrido para poder estar juntos por fin había llegado. Neul no estaba dispuesta a dejar ir a su hombre y aunque se escuchará un tanto posesiva, NamJoon era su hombre. Lo amaba como jamás había creído amar.

Y que la vida le pusiera las pruebas que quisiera ponerle, porque estando con el muchacho, se sentía tan lista y completa, capaz de vencer a todos y superarlo todo. 

Su relación por fin se había convertido en algo real, sus padres, de alguna forma habían asimilado la situación por la que pasaban sus hijos, tal vez esperando a que aquellos romances, terminaran algún día. Sin embargo, los gemelos Jeon no pensaban igual

Hoseok había decidido ir a vivir a américa para evitar ver a la pareja. Estaba herido y quería superar su pasado. Pese a que Yoongi le había suplicado que se quedará y hablará con NamJoon. No estaba dispuesto a aceptarlo por qué estaba demasiado lastimado para hacerlo.

Por su parte, Suni, había encontrado otro trabajo lejos de NamJoon, dispuesta a salir para siempre de su vida.

Pero a pesar de haber lastimado a otros, la felicidad, egoísta y lisonjera que sentía la pareja, no les permitía sufrir.

Neul había regresado a ser la misma de siempre, gastando exorbitantes cantidades de dinero en ropa que probablemente utilizaría una sola vez. Sus tacones habían vuelto, junto a su maquillaje. Para NamJoon, tener labial, disperso en los labios, ya se había vuelto tan natural que se había acostumbrado en llevar toallitas húmedas para limpiarlos.

Y la intimidad, la intimidas se estaba volviendo tan crucial en aquella relación. Por qué cuando el momento de amarse llegaba, el tiempo y el espacio dejaba de existir, entrando en un mundo metafísico en donde solamente eran NamJoon y Neul. N & N.

Su relación había sido anunciada desde hace dos semanas, el concurso de robótica era la noche siguiente y esa tarde NamJoon y Lee Ha se encontraban más nerviosos que de costumbre.

— ¿Ya calibraste los sensores? — Lee Ha tomó el robot y lo revisó por última vez.

— Están listos ¿El choque eléctrico? — NamJoon abrió su laptop y revisó el código. — Lea, creo que debemos reprogramar este pin.

— Joon, no tendremos tiempo. Moverlo sería mover todo el programa.

— Este pin reacciona al movimiento del contrario mucho antes de que se acerque, alertará al enemigo.

— Pero si no reacciona, nos acabaran.

Neul suspiró mientras revisaba su móvil, molesta.

SeokJin salió de la cocina de su amigo con una bandeja de galletas recién horneadas.

— Por fin están listas. — Se acercó a su novia para besarla en la mejilla. — ¿Quieres una?

Lee Ha asintió y tomó una galleta de la bandeja sin mirar a su novio.

SeokJin sonrió y se acercó a NamJoon para ofrecerle una. El joven la tomó, quejándose cuando sintió las yemas de sus dedos arder.

— Están calientes. — Farfulló.

Jin puso los ojos en blanco y asintió.

— Claro que están calientes. Son recién orneadas. Daaa.

Neul se puso de pie y se acercó a SeokJin para recargar su mentón en el hombro del muchacho.

— Oppa ¿no te aburres de estar aquí? — El departamento de NamJoon se había vuelto la segunda casa de la chica, sin embargo, ver a su novio hacer cosas nerdosas, era demasiado tedioso para Neul, que no podía resistir moverse. 

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora