Capítulo 20.

1.7K 217 74
                                    

Gracias a MyNameIsAsile. Por recomendarme esta canción para el ff. 

Había pasado un par de semanas desde que Neul notó el increíble contacto que tenía Hoseok a su lado. Sorpresivamente, el muchacho había comenzado a frecuentarla mucho más, tanto, que ni siquiera le daba tiempo para ver a NamJoon.

Lo peor del caso, era que no podía quejarse; el chico parecía estar mucho más sensible y eso era simplemente una molestia.

Por si fuera poco, NamJoon parecía tener el mismo problema, Suni no dejaba de buscar a su novio en ningún momento, incluso, aquella odiosa chica se había tomado el estúpido atrevimiento de ir a buscar a NamJoon a la universidad.

Neul estaba irritada, quería estar junto a NamJoon, pero su estúpida posición no se lo permitía. Su padre estaba demasiado entusiasmado con la relación que mantenía con el hijo de un productor tan importante. Era favorable para la economía familiar.

Cuando por alguna razón, la chica, llegaba a quedar un momento a solas con NamJoon, este la miraba sin sonreír, acatando las ordenes que, sin desear, formulaba Neul.

Lo único que deseaba era que NamJoon no la dejará de querer, que la chispa que los había unido no se apagará jamás. Pues algo en su interior crecía cuando besaba a ese fabuloso chico. Neul estaba enamorada de NamJoon y no poder gritarlo era el peor castigo que podía recibir.

El aniversario de NamJoon y Suni estaba a punto de llegar. Neul tenía miedo ¿Qué pasaba si NamJoon decidía dejar a un lado su relación por poder fortalecer la que tenía con Suni? No había respuesta a aquella triste incógnita, su corazón dolía cada vez que pensaba en algo tan horroroso como ser abandonada por Kim NamJoon.

— No pudimos hacer nada en nuestro aniversario, NamJoon. — Neul se encontraba recostada en su cama, mientras NamJoon trabajaba en su proyecto.

La chica se puso de pie y se acercó a su asistente para rodearlo con los brazos, por la espalda. NamJoon, no se inmutó.

— Ese no es mi problema, Hoseok no se despega de ti. — Espetó.

Neul suspiró.

— ¿A sí? Pues Suni tampoco se despega de ti.

— Bueno, eso quiere decir que tampoco eres culpable. — el joven se giró para verla. — Suéltame, Hoseok está abajo, puede subir en cualquier momento.

Vencida, Neul acató la orden y regreso a su lugar en la cama. Miró a NamJoon tan concentrado en su proyecto y bufó.

— ¿Cómo te atreves a lucir tan guapo incluso cuando eres un Nerd?

NamJoon comenzó a reír.

— No digas tonterías. — El chico se giró para mirar a su jefa y le guiñó un ojo. — Es imposible dejar de ser guapo.

Neul negó con la cabeza.

— Escuchen al presumido. —Musitó.

Un largo silencio reino por un momento, Neul vio a NamJoon volver a su trabajo y suspiró una vez más.

NamJoon secundo el acto y se giró de nuevo para mirar a la chica.

— No vendré el resto de la semana. — Soltó de repente.

Sorprendida Neul se puso de pie una vez más y se acercó al chico.

— ¿Por qué? — Preguntó.

— Suni y yo cumplimos un año de salir de juntos. — El joven se encogió de hombros. — Le prometí que la llevaría a Busan. Tu padre nos ha dado vacaciones.

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora