Capítulo 19.

1.9K 233 218
                                    

Lee Ha parecía completamente ajena a lo que fuera que SeokJin sintiera. Le parecía completamente una irregularidad que NamJoon hablara del muchacho más que de sí mismo o incluso de su proyecto. Y tal vez estaba un poco mal de su cabeza, pero todos aquellos animes y mangas Yaoi le daban suficiente material para imaginar a NamJoon y a SeokJin teniendo sexo.

¡Maldita sea! ¡Eso no podía ser! Se suponía que le gustaba NamJoon ¿Qué hacía emparejándolo con otro hombre?

— Sí. SeokJin hyung es un gran chico. Le gusta mucho cocinar y su sueño es casarse con una mujer amable que cocine bien. — NamJoon terminó de soldar el Arduino en la placa. — Ayer estábamos hablando sobre una cena en su casa, con todos nuestros amigos. Tal vez quieras ir.

Lee Ha miró al moreno desconcertada y no pudo evitar pensar en SeokJin y NamJoon jugueteando debajo de la mesa con sus manos ¿Qué tal si entraba a la cocina y los encontraba en medio de un fogoso beso? ¡Por un jodido demonio, tenía que ir a aquella cena!

— Creo que puedo considerarlo. —Musitó, mientras continuaba programando los pines del arduino. — Si es que a SeokJin no le molesta. — Se encogió de hombros.

Entonces, NamJoon esbozó una dulce sonrisa que hizo que el corazón de Lee Ha se enterneciera por completo.

— Será estupendo si vas, Lia. — Dijo, emocionado. — Mis amigos son buenas personas y aunque Jin nada en dinero, es un chico super amable. Dijo que cocinaría el mismo.

Lee Ha asntió.

— Estoy impaciente. — Sonrió. — ¿Tú novia irá?

En ese momento, la sonrisa de NamJoon desapareció por completo.

— Sí, si lo hará. — El chico continuó soldando.

Y Lee Ha no pudo evitar imaginar una escena del tipo "No quiero que vaya, porque quiero estar con SeokJin".

— Bien, creo que he terminado de programar todos los pines. — Dijo, estirándose sobre cilla. Posó la vista en el trabajo de NamJoon, a quien al parecer tampoco le faltaba mucho.

— Genial, me falta solamente esta parte y podremos irnos. — El chico volvió a formar una sonrisa. — Tengo algo de tiempo antes de que Neul me necesite ¿Quieres ir por una malteada?

Lee Ha sonrió.

— Sí, no estaría mal.

Cuando el par de chicos hubo terminado, ordenaron sus cosas en el laboratorio y salieron del edificio para dirigirse a la fuente de sodas. De camino al sitio, NamJoon no había dejado de hablar sobre SeokJin, Lee Ha podía jurar que conocía más a Jin que a ella misma y aunque la tenía un poco harta escuchar el nombre, era divertido fantasear con su nueva couple homosexual.

Y justo cuando su increíble fantasía se encontraba en el momento cúspide, Neul y SeokJin aparecieron en la escena.

Jin llevaba una sudadera gris larga, demasiado holgada para su cuerpo y unos jeans rasgados. Mientras Neul se veía perfecta con su vestido corto color negro y sus tacones.

— NamJoon, tenemos que ir a casa. Mi padre me ha pedido que haga algunas cosas y te necesito.

NamJoon chasqueo la boca, gesto que a Lee Ha le pareció demasiado sobreactuado.

— Diablos, Neul. Le prometí a Lee Ha que la llevaría por una malteada.

Lee Ha frunció el ceño.

— Amm... no... no te preocupes Joon, puede ser luego. — Dijo, mirando al trío completamente extrañada.

SeokJin pareció alarmarse al mirar que Lee Ha se alejaba. Neul la tomó del brazo y sonrió.

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora