Después de una semana de haber comenzado a ser una estudiante universitaria, Neul había logrado conseguirse un par de amigas, se podía decir incluso que todo se estaba volviendo perfecto, una vida que siempre soñó, exceptuando claro a SeokJin a sus pies completamente enamorado.
La chica asistía a clases con puntualidad, por que NamJoon le enviaba un mensaje todos los días para recordarselo. Sin embargo, había hecho lo posible por evitarlo durante la escuela. Trabajo que por supuesto se estaba volviendo cada vez más difícil.
— YoonSo es realmente eficiente. — JungKook se encontraba al lado de su hermana revisando su móvil. — Ayer le pedí que me llevará un sándwich a la clase de lengua extranjera y así lo hizo.
Neul puso los ojos en blanco.
— Eres un imbécil ¿Cómo pudiste aceptar tan fácilmente la dictadura de nuestro padre?
— Vamos Neul, si lo piensas de alguna forma, nos ha regalado un esclavo. Como si fuéramos nobles o algo así.
El auto se detuvo enfrente del campus. La chica fulminó a su hermano con la mirada y bajó del vehículo.
Desconcertado, JungKook siguió a su hermana y comenzó a caminar hasta la entrada de la universidad.
— Además, mientras más sigas yendo contra la corriente, más te arrastrará. Hasta que no quede nada. Hermanita, deberías de aprender a disfrutar los privilegios del dinero.
— ¡Kook! ¡Nuestro padre nos ha quitado las tarjetas y se las entregó a esos monstruos!
— Sí, lo sé. Eso es catastrófico. No es cool si lo piensas un poco, pero por lo menos tenemos dinero sin límite.
— Después de media noche ya no puedo gastar. — Se quejó la chica.
— ¿Qué querrías después de media noche? — JungKook miró a su hermana. — Trata de llevar efectivo. — El chico se encogió de hombros y saludo a Yoongi quien se acercaba a los gemelos.
— Neul. — El rubio miró a la chica, inexpresivo.
Desconcertada, Neul puso cara de asco y bufó.
— ¿Qué maldito Dios te dio el derecho de hablarme? — Dijo indignada.
Yoongi puso los ojos en blanco.
— No lo hago por que quiero ¿Jimin no te ha dicho nada sobre mí? — Preguntó el joven.
Neul comenzó a reír.
— Deja de hacerte ilusiones con Minie, no lo mereces.
— Me dio su número. — Yoongi esbozo una sonrisa triunfante.
— Sí, pero perdiste tu oportunidad al no llamarlo en las 72 horas permitidas. Teníamos que darte 48, pero concluimos que tal vez eras demasiado pobre para tener un teléfono.
— Eres una bruja ¿Lo sabes?
— Y tu un perdedor.
Neul miró a su hermano y le dio un beso en la mejilla, para girarse y caminar hasta su edificio.
Yoongi bufó.
— Tu hermana es un hígado.
— Y la tuya no me ha traído mi café. — JungKook miró su reloj de muñeca y frunció los labios. — Hyung ¿Quieres uno? Puedo pedirle que te traiga uno.
Yoongi asintió.
— Aprovecharía cualquier momento en el que pueda hacer de mi hermana una esclava. Pídele un americano.
ESTÁS LEYENDO
Crazy For You •KNJ BTS•
FanfictionJeon Neul, hija del gran empresario Jeon JiYoon, ha crecido con todos los lujos que una chica pudiera haber deseado. Obsesionada con la moda y todo lo que tuviera que ver con imagen, Neul había terminado por convertirse en una persona interesada y...