Capítulo 3.

2.8K 316 129
                                    

*Yo no sé si les guste el Trap, pero en realidad a mí si jajajaja, lo siento por ponerla en el principió, si no les gusta no la escuchen. Y no lo digo en mal plan, si no por que en realidad sé que es molesto para muchos. Incluso mi novio odia este género musical. *

Una verdadera perra no dejaba que cosas tan simples como un corazón roto terminará con su dignidad. Neul eso lo tenía muy claro. Decidió que lloraría solamente una noche y después continuaría con su vida. Si SeokJin había decidido ser un imbécil como todos los demás, estaba bien, él se lo perdía. 

Había pasado una semana desde lo sucedido y Neul se había pasado los últimos días evitando al chico. Salió con Jimin y con su hermano. Compró mucha ropa y mucho maquillaje, por que necesitaba llenar el vacío que Jin había dejado. 

Entró en otra dieta y aumento el tiempo que pasaba en el gimnasio. Sí Jin prefería revolcarse con cualquier zorra, allá él. Cuando se diera cuenta de lo mucho que Neul había mejorado, regresaría suplicando por su amor. 

Esa mañana se levanto un poco más temprano que de costumbre, sería su primer día como una universitaria por lo que tenía que verse un poquito  más fabulosa. Le pidió a su padre que le prestara el Mustang  pero este se negó al instante, alegando que la chica aún no era lo suficientemente madura como para conducir por su cuenta. 

Su hermano obtuvo la misma respuesta y así fue como ambos chicos fueron obligados a ser llevados por un chófer. 

  — Esta será la primera vez en tu vida que estés sin Jimin. — Jungkook se sentó al lado de su hermana y la rodeo con un brazo. — Morirás. 

Neul puso los ojos en blanco. 

— Claro que no. Estoy lista para estar en la sima. — Sentenció la chica mirándose por la cámara frontal de su Iphone. 

— ¿Qué harás si ves a Jin hyung? Después de todo, el no sabe por que estás molesta. 

— Ignorarlo. — Neul puso los ojos en blanco. — Dicen que mientras más quieras a un hombre, más lo alejas, pero mientras más lo alejes más te quiere. Voy a hacer que se arrepienta. 

JungKook suspiró. 

— Neul... Eso no tiene sentido, Jin hyung ha sido como un hermano mayor para nosotros y alejarlo de golpe no será para nada agradable. Sabes que el nunca te ha visto de la misma forma en la que tú lo ves.

Neul le mostró la palma de la mano a su hermano. 

— Kook, no necesito tus malditos sermones. Además hay algo que me preocupa más que Jin ¿Esos tipos estarán en nuestra universidad?

— ¿Qué tipos?— Preguntó JungKook un tanto fastidiado. — Aah... te refieres a Taehyung hyung y Yoongi hyung. Sí lo harán. Son amigos de Hoseok hyung y de Jin hyung. 

El auto se detuvo y Neul tragó saliva al mirar por la ventana la entrada al campus. Su hermano sonrió emocionado. 

— Además la novia de Taehyung también asiste a esta escuela. Y Rapmon hyung. 

— ¿Quien diablos es RapMon? — JungKook salió del auto, Neul lo miró por unos segundos. Dentro de su estómago comenzaron a arremolinarse un montón de sentimientos. Estaba nerviosa. 

Bajó del auto y respiro hondo. El chófer les proporciono su mochila y les dedicó una reverencia. 

— Señoritos, su padre me ha pedido que les de un mensaje. Desea que regresen a casa cuanto antes,  tiene una sorpresa para ambos. — El hombre se montó en el vehículo y salió del lugar a prisa. 

JungKook y Neul intercambiaron un par de miradas y comenzaron a reír emocionados. 

— ¡Seguramente nos dará el auto! — Dijeron al unisono. 

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora