Epilogo.

1.5K 217 50
                                    

Cinco años después.

YoonGi y Jimin recién se habían casado y tal como Jimin lo había prometido, huía de YoonGi cada año. Ambos habían convertido ese rito en una tradición hasta que el rubio se decidió en pedirle matrimonio al menor. Justo después de haber obtenido su primer Billboard al lado de Bangtan.

En la cena de celebración Yoongi escuchó al padre de Jimin hablar con sus amigos sobre lo fabuloso que era el novio de su hijo y ese día, cuando Suga había obtenido su objetivo, se arrodillo ante Jimin con un anillo que había comprado hace 4 años atrás.

Taehyung y NaBong no habían perdido el tiempo, pues cuando Taehyung le dijo a Bong que su boda sería lo siguiente, no bromeaba, pues le pidió matrimonio a la chica formalmente un mes después de la boda de JungKook, celebrando su unión dos semanas después del regreso de Kook y YoonSo. En la actualidad, Bong se encontraba embarazada de su tercer hijo y pese a que Taehyung viajaba continuamente fuera del país, aprovechaba cualquier momento libre para ver a sus pequeños hijos.

La pareja estaba realmente impaciente por conocer a la princesa de la familia, pues al haber concebido a dos varones, se encontraban deseosos de poder tener a la niña y cuando el doctor les confirmó el sexo, Taehyung por poco se caía de su asiento, pues poder criar a una pequeña junto a sus dos príncipes era lo que siempre había soñado.

SeokJin y LeeHa habían concebido a una niña, tal y como Jin lo había predicho, la pequeña resulto ser tan hermosa como él. Agregándole por supuesto el brillante cerebro de su madre. Pues con tan solo 4 años, la niña ya sabía leer y escribir mejor que un infante promedio. SeokJin sabía que su hija llegaría lejos, pues hermosura y cerebro era algo que pocos seres humanos poseían. JinHa, además de ser inteligente, también era amable, pues se compadecía de cualquier ser humano que tuviera menos que ella o de mirar a un animalito desvalido. Constantemente, SeokJin tuvo que detenerse a medio camino para recoger a un perro callejero lastimado o para donar dinero a cualquier asociación que llamará la atención de su pequeña. Claro, Jin no podía dejar de estar más orgulloso de la pequeña mujercita que LeeHa le había regalado.

Hoseok y Alda continuaban con su noviazgo, sin pensar aún en el matrimonio, pues, aunque el muchacho lo deseara, Alda viajaba constantemente a Italia para atender el local que había creado junto a Neul, pues la castaña había abierto una sucursal en Corea, que la mantenía lo suficientemente ocupada.

Sin embargo, Alda sabía que no podía continuar con aquella situación, deseaba poder estar con Hoseok por una semana entera, despertar en el departamento del muchacho cuando le apeteciera y sin tener que preocuparse por lo que sucedía al otro lado del mundo con su local. Decidió asociarse con una pequeña empresa, la cual se encargó de atender el negocio, mientras Neul y ella enviaban los diseños. Alda esperaba con ansías la propuesta de Hoseok y sentía que aquella no tardaría, pues NamSeung le había contado lo que su padre hablaba con el tío Hoseok y que vio cuando el chico saco un anillo de oro blanco para mostrárselo a su papá.

JungKook y YoonSo criaban a sus gemelos con ahínco y aunque la pareja solía tener una agenda demasiado ocupada, JungKook se negaba hacer con sus hijos lo que su padre hizo con él. Criaba JungSo y a YoonKook como hubiera querido ser criado y aunque criar a dos niños de una vez, era realmente un problema, lo hacía gustoso, pues esos dos pequeños eran el fruto del amor que le profesaba a YoonSo. Su socia ejecutiva y esposa.

NamSeung había debutado en el mundo del espectáculo actuando en un drama como el hermano menor de la protagonista, NeJin estaba orgullosa de su nieto, pues el niño había obtenido lo que por muchos años soñó obtener de sus hijos. Y lo que hacía más feliz a la mujer, era que el niño la había buscado a ella para ayudarlo a ser famoso. Así que después de discutirlo con los padres del pequeño, NamSeung recibió las mejores clases de actuación gracias a su abuelo y la recomendación por parte de su abuela.

Crazy For You •KNJ BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora