— NamJoon, hay algo que tengo que decirte.
La chica no podía explicarlo, pero de pronto, cuando el momento por fin llegó, no pudo evitar sentirse nerviosa. Sabía que algo andaba mal.
NamJoon la miró, expectante y sonrió.
— ¿Qué sucede cariño? — Preguntó.
Neul le devolvió la sonrisa y dijo:
— Tu y yo, estamos esperando a un bebé. — La joven señaló su vientre, emocionada, sin embargo, el miedo aún no había desaparecido.
NamJoon borró la sonrisa de su rostro y ladeo la cara, inquisitivo.
— ¿Estás hablando en serio?
— Claro que lo hago, cariño.
— ¿Pero... y tu carrera como modelo? — Neul pudo percibir un deje de molestia en la voz de su novio.
— Se puede ir al carajo, en esta vida nada es más importante que tú y yo. Ahora nuestro bebé.
— Espera, Neul, nada de eso. No puedo ser padre.
— ¿Qué dices? — La chica no podía creer lo que estaba escuchando.
— Neul, tengo muchas cosas por delante. Aún no puedo ser padre.
— NamJoon... ¿Qué? — Su corazón dolía, demasiado.
— No puedes tener al bebé.
(****)
Neul despertó con el corazón acelerado y la respiración entrecortada ¿Había llorado? Debió ser así, de otra forma no sabría explicarse el porqué de las lágrimas en sus ojos.
Aquella pesadilla había sido tan realista. Pero no era posible, porqué conocía a NamJoon y sabía que el muchacho no era capaz de hacerle una cosa así.
Se levantó de la cama y se dirigió al baño para lavarse la cara, se miró al espejo de cuerpo completo y contemplo su vientre. Suspiró. Ese día sería demasiado largo.
Después de alistarse, bajó a desayunar, JungKook se encontraba junto a YoonSo, la chica los saludo y se sentó en la mesa.
— Neul...— YoonSo se acercó a la rubia y sonrió. — ¿Cómo te sientes? — Preguntó.
Neul frunció el ceño y se encogio de hombros.
— Bien, normal. Como una diva. — Respondió.
JungKook se puso de pie y se aclaró la garganta.
— Bebé, creo que es hora de marcharnos. — Dijo, nervioso.
Neul levantó una ceja, conocía a su hermano demasiado bien.
— Espera Kook. — Espetó YoonSo. — Neul ¿Hoy verás a NamJoon?
La chica asintió.
— Sí, después de la sesión de fotos ¿Por qué?
— Por nada cariño. Por favor, si necesitas algo, no dudes en acudir a mí.
Neul le sonrió a la chica y de pronto recordó lo cabezota que era su hermano. Seguramente le había contado a YoonSo acerca se embarazado. Sí era así, Kook podía considerarse un hombre muerto.
— JungKook. — Dijo, cruzándose de brazos.
JungKook suspiró, al darse cuenta de que había sido descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Crazy For You •KNJ BTS•
FanfictionJeon Neul, hija del gran empresario Jeon JiYoon, ha crecido con todos los lujos que una chica pudiera haber deseado. Obsesionada con la moda y todo lo que tuviera que ver con imagen, Neul había terminado por convertirse en una persona interesada y...