Capítulo 2:

1.2K 70 0
                                    

Muerta de frío y con miedo caminaba por las solitarias calles de Manhattan, ya cansada de andar se sienta en la orilla de la vereda, frente a varios locales luminosos.

-¿Café con piernas?¿ Danza exótica? Dónde mierda estoy - dijo triste y sobre sus palmas apoyó su mentón .

-¿Linda qué haces aquí muriéndote de frío? - Una chica más o menos de treinta años con un hermoso vestido ajustado color azul y con perfectos risos se acerca a ______.

-¿Amm me habla a mi?- dijo con miedo ya que no conocía a nadie en esta gran manzana .

-Claro lindura, estas congelada, ven yo soy dueña de ese café, vamos por algo caliente y ropa . - dijo la chica ayudándola a llevar su pequeña bolsa de genero.

-Gracias - dijo con ojos llenos de ilusión pero a la vez con miedo, no sabía si se podía con­fiar en la gente de New york .

-Por cierto mi nombre es Ángela - dijo regalándole una hermosa sonrisa .

-Yo me llamo _____- dijo tímida .

Ambas entraron al café; adentro muchos hombres observaban como las glamurosas mujeres bailaban en el escenario, mientras que otras con pequeños trajes estaban de camareras .

-Esto ... ¿esto es un prostíbulo? - preguntó _____ muy temerosa.

-Bueno , antes no lo era , pero por las exigencias de los clientes, de apoco se a transfor­mado en lo que tu dices, pero aquí no se obliga o sea si la chica quiere que le paguen más pues puede trabajar en eso, pero yo me especializo en servicios de cafetería y espec­táculo. Es una alternativa lo otro . ______ la quedó mirando, se notaba amable y tenía un espíritu de madre, varias chi­cas de allí la saludaban con mucha confianza, la llamaban "Gran mama", con un acento mas o menos Italiano .

Alejado de la cafetería pero aun así conectado había un pasillo tapizado con terciopelo rojo, allí estaban los cuartos donde se servían otro tipo de servicios . A _____ se le puso la piel de gallina de tan sólo pensar que en estos momentos alguien estaba ocupando uno de esos cuartos .

-Bueno ____ ven a mi oficina, así estamos lejos del bullicio .

-Ok - le sonríe, era como una niña entremedio de tantas mujeres hermosas y con gran personalidad .

Llegaron a la oficina de Ángela, que se encontraba en el segundo piso; estaba la luz apa­gada y ella con sus intensas uñas rojas aprieta el interruptor .

-¿Me dices que te llamas ______?

-Si - tomó un sorbo del café que le había servido aquella chica .

-¿ y cuántos años tienes?

-diecisiete señora .

-Oh por favor - dijo amorosa - no me llames señora, dime "gran mama" o Angi .

-Bueno ...Gran mama , me gusta. - suelta una tierna carcajada, algo tímida por cierto, ya que jamás había estado en un lugar así .

-¿ y tus padres? - un nudo en el pecho se le formó a _____ recordando su pasado y todo lo que había vivido .

______Sintió una gran confianza así que le contó toda su historia, Gran mama o Angi , se conmovió tanto que llegó a soltar algunas lágrimas .

-Ven acá pequeña - dijo a punto de llorar - tan hermosa y sufriendo con ese viejo abusivo.

- Ahora no tengo dónde ir , ni trabajo , óolo me tengo a mi .

- Te tenías a ti , ahora me tienes a mi ¿sabes? yo nunca tuve hijos, fue mi sueño, de alguna manera me gustaría cuidarte .

-¿Usted dice mantenerme?

-¡Claro! Como si fueras mi hija, yo me arreglo con la documentación, es pan comido para mi - otra sonrisa cálida y llena de ternura le regalaba a _____ .

-No , que vergüenza, yo quiero trabajar para usted, no quiero ser una mantenida .

-Para mi no es ningún problema .

-Es que .... Yo me siento mal si usted me mantiene, apenas nos venimos conociendo.- aga­chó la cabeza, Gran mama le levanta la mirada .

- Bueno si quieres trabajar para mi, puedes ser una de mis bailarinas, tampoco quiero que te sientas mal. Me falta una en el grupo y creo que con tu cuerpo el traje te quedaría hermoso .

-¡Gracias! - espontáneamente _____ abrazó a Gran mama ; aquella mujer se había encari­ñado demasiado con ella .

- No te preocupes, bueno cariño, ahora viene un show , ¿quieres bailar?

-No sé la coreografía .

-No te preocupes, este show es estilo libre, sólo exprésate.

-Ok - sonríe tímida, Gran mama le acaricia la mejilla .

-Ven que vamos a arreglarte para el gran show de esta noche .

Se fueron al camerino donde estaban todas las bailarinas, eran hermosas y glamurosas, su maquillaje era casi mágico, todas tan perfectas que _____ se sentía pequeña al lado de ellas .

Y era así, ya que todas tenían más de dieciocho años, ______ era la menor del grupo.

-Hola gran mama - algunas chicas en ropa interior se maquillaban para estar listas para el espectáculo .

-Hola cariños ,¿listas para el show?

-Más que listas - dijo una chica trigueña con ojos color azul intenso .

-¡Muy bien! , bueno les presento a _____ tiene diecisiete y se integrará al grupo.

-Hola hermosa - se acercó una rubia de ojos miel , su sonrisa era increíble y su maquillaje a ____le encantó.

-Hola .

- _____ - dijo una chica , ponte este traje .

Las once chicas se encargaron de _____ en explicarle las cosas básicas y a relajarla un poco ya que estaba muy tensa y nerviosa, todas la encontraban hermosa . Cuando salieron del camerino, Gran mama estaba hablando con un chico vestido de ne­gro, rubio, abrazado de una chica y al mismo tiempo le estaba pasando dinero .

-¡Hola Justin! Ya te extrañábamos por aquí, nuestro cliente vip .

-Hola gran mama , claro que vendría, sabes que soy cliente frecuente .

-Si y te gustan las chicas de calidad - Justin y gran mama se conocían desde hace dos años, ya era costumbre ver a Mike y a él por estos lados .

-¿Y Mike?

-Por ahí , lo dejé sin el auto-se ríe de tal forma que _____ se estremeció por completo.

-Malvado - le dijo coqueta Amanda, que resultó ser una prostituta .

-Así me gritabas - le dijo Justin en susurro, la chica comenzó a reír fuerte .

_____ Se acerca a Gran mama que se encontraba hablando con ellos .

-¡Hermosa!, te quedó excelente el traje, bueno en cinco minutos más sales a escena - le dijo amable Gran mama .

-¿Y quién es ésta? - dijo despectiva la acompañante por una noche de Justin . -Amanda , ella es ______ una nueva bailarina .

-Mamacita - dijo Justin lentamente, admirando cada curva de _____.

La mirada penetrante de Justin sobre el cuerpo de _____ hicieron que ella se pusiera muy nerviosa; no paraba de mirarla,

- Y cómo dices que se llama Gran mama - preguntó Justin sin dejar de observarla intensa­mente .

-Se llama ______ , Justin te recuerdo que sólo es bailarina .

-Si porque con ese cuerpo ni placer debe dar. - dijo de mala gana Amanda .

-¡AMANDA! - se había molestado gran mama - mejor ve si hay más clientes .

-Uiich, bueno adiós baby . - le dio un beso en la mejilla a Justin, que éste ni se inmutó .

-Claro ... - murmuró Justin casi hipnotizado .

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora