Capítulo 45:

532 38 1
                                    


Justin y aquella chica se acercan al grupo, la mujer con su hija la saludan amigable al igual que el resto del selecto grupo.

-Hola Linda, tenemos que salir de aquí rápido ¡ven con nosotros!—dijo entusiasmada _____.
-¡Gracias que tierna! 
-De nada y ¿Cómo te llamas? – el grupo comenzaba a desplazarse hacia unas cañerías para poder salir de ese crucero del terror . 

Justin con una incomodidad enorme, se mordía el labio, no quería que ____ supiera que ella era esa persona, que momento más extraño, él pensaba que nunca le pasaría algo así .

Justin sacó su navaja la cual traía muchas herramientas como destornilladores, cuchillas, tijeras, lupa, mondadientes, etc . Al sacar su navaja se escuchaba como el agua en el piso de abajo fluía sin parar, si no salían pronto, esto los alcanzaría .

Se arrodilló en el suelo y comenzó a sacar la tapa de un conducto de aire, lo cruzarían para llegar a la parte más baja de la nave, recordando que el barco estaba dado vuelta saldrían por una de las Hélices .

-Bueno mi nombre es Rocío – sonrió complacida, extendiendo su mano, para que _____ la recibiera, algo de cortesía .

Justin miró hacia abajo, La mujer que llevaba a su pequeña en brazos se percató de la angustia de Justin, George también .

_____ Al escuchar ese nombre se le vino el mundo encima  ¿será esa misma Rocío?  la misteriosa que cambió la vida de Justin  ¿Un amor pasado que puede llegar y arruinarlo todo? 

-Hola mi nombre es ____ - sonrió algo asustada, miró de reojo a Justin el cual ya había destapado el conducto .
-Chicas pasen antes de que el mar nos trague  – dijo Justin algo corto de palabras .
-Ok – dijeron ambas. Primero pasó Justin, luego ______, Rocío, la pequeña, La mujer y George .

Comenzaron a gatear por los conductos, para no pensar en la presión del agua que comenzaba a subir por allí , empezaron a hablar.

-¿Tu conoces a Justin? – preguntó Rocío.
-Claro – dijo _____ con más miedo aún … Ella lo trataba como si se conocieran de toda la vida, tenía miedo en escuchar esa frase .
-Yo igual – dijo ilusa – desde hace años  – Es todo, era ella, Rocío, la misma que Justin un día prometió haber odiado . ____ Se apretó los labios, seguían gateando por los conductos . 
-¿Fuiste una amiga antigua de Justin? – necesitaba salir de su duda, estaba temblando .
-Si, de hecho … fuimos novios  – ____ sintió como su futuro con Justin se partía en dos, quizás Rocío no estaba interesada en Justin y tenía una nueva vida  ¿pero qué tal sino? Sacudió su cabeza para liberarse de aquellos siniestros pensamientos. No, eso no pasaría, Justin le demostró anoche que si la amaba y serían uno solo.
-Que coincidencia – dijo George .
-Mami tengo hambre – exclamó la pequeña .
-Ya vamos a salir de aquí mi vida no te preocupes, sigue gateando – le acarició su pequeña cabecita .
-Por cierto – dijo Justin - ¿Cómo te llamas mujer?
-Me llamo Isabel y mi hija Thiaré .
-Que hermoso nombre – Justin le sonrió a la pequeña, la cual le respondió de la misma forma.
-¡Justin! ¡Justin! – exclamó Thiaré .
-Así es pequeña, ese es mi nombre – le hace un gesto con las manos, las dos chicas estaban en silencio .
- Justin el agua se está acercando – dijo temeroso George y tratando de apurar el paso .
-Fuck - Justin tomó a la pequeña y la protegía con su brazo, él se encontró con una rejilla para poder salir de allí a otra habitación del barco, cada vez estaban más cerca .
-Justin ¿ya podemos sali? a George el agua le toca los tobillos – dijo angustiada Isabel. Justin rápidamente comienza a destornillar la rejilla .
-¡ya voy!  está, está atorada – hacía mucha fuerza y casi era inútil .
-Oh, Dios mío ayúdenos –  dijo el anciano, el agua estaba ya en la cintura de George . 
-¿Justin pudiste? – ______ estaba hecha mil nudos de nervios, el agua estaba llegando al cuello de George.
-¡No se abre! ¡MIERDA! – Justin golpeó la rejilla, lleno de ira, ya que el tornillo no giraba. Lo intentó una vez más .
-Jus…- en un grito ahogado se expresó George. El agua le estaba llegando más allá de la boca.
-Justin, por favor, querido – decía llorando Rocio – sácanos de aquí – histérica quería salir de allí.
-Cariño, tranquilo, respira he inténtalo de nuevo – le dijo Isabel acariciándole el hombro. Era como Pattie como cuando lo apoyaba en sus exámenes finales .
-Ok – suspiró, mentalizándose para poder abrir la rejilla .
-¡JUSTIN! El aguaaa! George no resistirá .
-¡Ya está! ¡salgan! – Justin tiró lejos la rejilla, tomó a Thiaré en brazos y ayudó a Isabel a salir de allí, lo mismo hizo con Rocío que estaba hecha un mar de lágrimas continuando con _____ y finalmente el pobre George, con su esmoquin mojado .
-Fuiste valiente amigo – le dijo Justin a George .
-Gracias, ahora chico, por dónde .
-Tapemos esto de alguna forma así impedimos el paso del agua .
-Amms no hay nada – dijo _____ mirando a todos lados .
-¡Justin tengo miedo!—Rocío abrazaba a Justin, él se sentía algo incómodo, pero no podía decirle que no, estaba llorando . _____ se apretó los labios y agachó la mirada, se acomodó el cabello hacia atrás y miró a Justin frívolamente .
- Bueno salgamos de aquí – dijo ____ seria, esta escena no le agradaba, pero no iba a hacer una escena de celos en un ambiente como éste .

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora