Capítulo 36:

715 36 0
                                    

-Amm Qué se supone que haces - ella lo quedó mirando con una cara que Justin le dio algo de nervios.

-Aaah ... nada - dijo sentándose al borde de la cama - lo ... que pasa es que ...estabas durmiendo ... y yo ... quería ...tu sabes ...ponerte el pijama ...¡Sin ninguna intención pervertida! .

-Ajá y yo soy el burrito de Sherk - dijo irónica , pero por dentro sentía que el pulso se iba fuera de control .

-¡Enserio!

-Como sea - se puso su pijama - ¿durmamos?

-ok - Justin hizo una mueca . ¿Dormir? ¿enserio? Justin lo que más se imaginaba era que pasaría algo , quizás no tener relaciones pero si algo de 'juego' , pero nada , ______ era más difícil que la tabla del trece.

Justin se fue a al baño , se escuchó como la llave del lavamanos dejaba caer un chorro de agua . Se lavó los dientes .

Al volver estaba _____ tendida en la cama en posición fetal con los parpados apagados . Ya se había quedado dormida .

-Dios me estás castigando , yo lo sé , fui un niño malo , bueno hombre, pero por favor deja entrar en su vida ... a mi me gusta ... pero claro ¿no es suficiente? ... Te juro Dios , que si me dejas entrar en su corazón , dejo de ser un mujeriego , te lo prometo . Tu sabes que me da miedo enamorarme , pero es que ... tu sabes .. todo lo que pasó con Rocío , me hizo pensar de la mujer de muy mala manera , por eso fui así , pero ahora si te das cuenta no he hecho nada malo ... bueno casi .Justin creo que estás loco , le hablas a la lámpara , pero bueno - Se encogió de hombros -es lo que hay , ésta que me hace sufrir , yo la quiero , para mí y sólo para mí , pero no sé si la amo . Dios ¿La amo?

Dicho esto Justin se recostó en la cama y miró a ______ . Que bella se veía soñando . Le acarició la mejilla y se quedó observándola , contemplándola y admirando su belleza tan natural y especial . No se cansaba de mirarla .

Sonrió como un tonto y se acostó acomodándose en la cama acurrucándose entre las sábanas .

Ella al percatarse que él estaba algo dormido , se acomodó para observarlo , le acarició su cabello .

-Te Amo - le susurra en sus "dormidos" labios y dicho esto los besó .

Rápidamente se dio la vuelta y volvió a cerrar los ojos para por fin soñar con él .

Justin estaba poco despierto pero escuchó ese 'Te Amo" y sintió como mil mariposas quisieron en ese momento salir , haciendo que el estómago de él se retorciera de felicidad . También sintió los cálidos labios de ella contra los suyos. Le hubiese gustado seguir ese beso , pero se suponía que estaba "durmiendo" por un momento se arrepintió pero luego sonrió otra vez como un perfecto bobo .

Esta noche soñaría con ella .

Sus cortos días en los Cabos de México lo pasaron increíble , era impresionante como se complementaban magníficamente , casi sentían o pensaban igual , ya casi no discutían.

Justin cada día estaba dejando ver como era; un caballero .

-Justin - estaban en un taxi pasando de largo el aeropuerto .

-Dime Linda - dijo muy calmado .

-El taxista se pasó del aeropuerto - dijo preocupada .

-Linda, no vamos al aeropuerto .

-¿Entonces? - subió una ceja, demostrando confusión .

-Ya verás - le da un beso en la mejilla y luego se gira para mirar por la ventana .

"Dónde fucking me lleva Justin" trataba de analizar ______.

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora