La junta con los amigos terminó. Justin fingía al resto estar contento. _____ no podía hacer lo mismo, su tristeza salía por los poros pero trataba de no ser desagradable con los demás. Y es que era que Justin no lograba salir de sus pensamientos, lo invadía .
"¡Por qué me gusta tanto!"
Odiaba sentirse así, era algo sin sentido, sin fin ... continuo delirio ... No le gustaba enamorarse de esa forma, ya que siempre terminaba por odiar a la persona .
Todos se fueron, Charlotte llegó con las cosas de _____ . Ambos, Justin y _____ fingieron estar de los más emocionados .
Charlotte salió conforme, se despidió de ellos. Cerrando la puerta el silencio en la mansión penetraba en los oídos de aquellos chicos .
Ya era hora de que salieran al aeropuerto y ellos seguían allí .
-Pidamos un taxi, no quiero dejar mi auto allá en el aeropuerto encargado .
- Bueno Justin.
Las palabras apenas fluían en aquella conversación tan cortante. Justin dejó sus maletas y las de______ en el patio delantero. Ya estaba oscuro y las estrellas comenzaban a aparecer en el cielo .
Ambos afuera, Justin hablaba por teléfono para pedir el taxi . _____ se sentó en un escalón de la entrada para observar las estrellas. Hace tiempo que no las veía y cada vez que se encontraba frente a ellas, se sentía especial, única y desconectada del mundo. Se sentía libre y fuera de todo mal.
Justin se sienta al lado de ella y comienza a observarla .
-El taxi llega en diez minutos – dijo Justin admirando el fino perfil de _____ cada minuto que pasaba se sentía más débil, cada segundo se sentía menos cazador .
-Que bien – decía ______ casi hipnotizada por la gran constelación .
-¿Te gustan las estrellas?—Justin trataba de hablar algo. Se sentía incómodo con esos eternos silencios .
-Si, son hermosas, me gustan como brillan, parecen ángeles que te ayudan desde lejos.
-Wow, que imaginación, a mi también me gustan .
-Son únicas.
-Como t… todos, todos somos únicos – ella sólo lo miró. El silencio incómodo continuaba .
Llegó el taxi y Justin con el chofer subieron las maletas a la cajuela, mientras que _____ se incorporaba en el interior del auto .
Se subieron y se pusieron en marcha al aeropuerto. Al llegar allí el taxista les deseó suerte.
-Suerte, que la pasen bien y vivan el amor ¿Son novios no?
-Ams, no …sólo somos amigos – respondió Justin incomodo, ______ ríe por un momento .-Ah bueno, igual que les vaya buen, suerte .
-Gracias – dijo Justin . Tomó sus maletas y ______ las suyas .
Después de todo el trámite estaban ya sentados en sus puestos dentro del avión. Justin había comprado primera clase ya que no le gustaba clase turista. Odiaba escuchar a los niños llorar, las madres escandalosas calmando a sus bebes y los padres regañando por todo. Y no hacía falta mencionar los diversos olores que se juntaban. Justin en ese sentido era muy exquisito en cuanto a gustos .
-¿Estás cómoda? – le pregunta Justin a ______ mientras se ponía su cinturón de seguridad .
-Si, estoy muy emocionada, es tan grande y lujoso como en las películas, es genial .
-Que bueno que estés cómoda.
-Gracias .
La conversación era muy cortante , ______ estaba distinta. Y Justin se daba cuenta .
Como no había más tema de conversación, Justin se dedicó ver una película, mientras que _____ miraba por la pequeña ventanita escuchando música.
Pasaron unas cuantas horas de viaje, puesto que no quedaba tan lejos México de EE.UU . Al llegar el ambiente era más cálido, diferente algo así como tropical. Los Cabos era un excelente lugar para pasar en pareja, pero aquí era diferente ya que sólo eran AMIGOS .
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Chicas
FanfictionJustin Bieber es el chico más fiestero y mujeriego de la ciudad, junto a su compañero Mike, son reconocidos como los "Cazadores De Chicas" Pero un día todo cambió al conocer a la misteriosa _____.