Capítulo 32

695 36 1
                                    

-Si, gracias Justin por preocuparte por mí.

-Oww de nada linda, cualquier cosa me avisas – hasta el mismo Justin se impresionó de su forma de tratar a _____ esta noche  ¿Será que así le resultarían mejor las cosas? 

-Justin.

-Dime – él se sentó al lado de ella.

-¿Me puedes dar un abrazo? – Justin la quedó mirando pensativo ''¿será que le gusto? No lo creo''. Justin analizaba demasiado y actuaba poco cada vez que estaba con ____ ya que le daba miedo sufrir, como con Rocío. Justin tenía muy claro que tenía que cerrar ese ciclo en su vida y seguir, arriesgarse para poder ser feliz, pero simplemente era un cobarde y prisionero de sus pensamientos. 

-C…claro – sonríe nervioso y le da un infantil abrazo a ______. 

-Abrazas como niña Justin  ¡Estas temblando!

-¡Ay! Es que también tengo frío.

-Seguro 

-No molestes – Justin le da la espalda, era verdad estaba temblado – ''qué me pasa, parezco niño de jardín''

-No me des la espalda, yo sólo te pedí un abrazo. O acaso ¿dejaste de ser un cazador? – ella descubrió su nueva entretención, al igual que la hermana mayor de Justin. Le gustaba molestarlo .

-Ams, es que aún estás helada y me da frío abrazarte, por eso … temblaba ¿OK?

-Ya, no te alteres, ni que fuera un monstruo horrible al que tengan que abrazar.

-No eres un monstruo, eres bell…vellosa – Justin estaba actuando como un tonto, sin sentido .

-¿Ah? 

-Nada - dijo nervioso. 

Tocaron el timbre, salvación de Justin. Él de inmediato va a abrir la puerta .

-Hola, aquí está su pedido de Sushi, tal y como a usted le gusta Señor Bieber. – dijo el que traía el pedido, tenía facciones muy orientales.

-Gracias Nikiri, pero dime Justin, ya nos conocemos desde hace mucho.

-Es verdad Señor Justin  ¿y a qué dama trajo esta noche? – Justin abrió los ojos como plato puesto que _____ había escuchado la pregunta.

-Nikiri, ten tu propina, adiós  – Justin toma el pedido inmediatamente, cerrando la puerta . Luego se dio la vuelta y dejó las cajas de sushi en la mesa – Uf ese Nikiri, dice cada cosa loca .

-Si … loca  ¿acostumbras a traer muchas chicas a este hotel Justin? – ella ya estaba celosa, por Dios si esta pareja con sus celos no llegarán a nada bueno. 

-Amms, no, sólo fueron dos  – ella lo quedó mirano con una cara que Justin se retractó – bueno cinco …- de nuevo la mirada inquisidora de _____ - ok, ok no me mires así, fueron treinta...por qué me sigues mirando así .

A Justin ya le estaba dando miedo la mirada satánica de ______ , sus celos estaban a punto de llegar al ciento porciento .

-¡O sea Justin se puede decir que soy la numero treinta y uno de tu lista! – Justin abrió más los ojos y luego soltó una pequeña carcajada de lo nervioso que estaba. Ya veía que le tiraban un suprazo.

-No, de hecho eres la numero treinta y cinco  de la lista, fuck creo que no debí haber dicho eso. Justin siempre eres tan tonto en estos momentos… – de pronto Justin comenzó a hablar sólo,  _____ estaba algo traumada lo que provocó que los celos pasaran a segundo plano.

-¿Te han dicho que eres anormal?

-Si, muchas veces – hizo puchero – sobre todo Pattie – Nuevamente la mirada satánica de _____ - ¡Tranquila! Pattie es mi madre.

-ajá

-¿Te han dicho que eres celosa? – Justin al decir eso ríe contagiosamente .______ lo quedó mirando con una cara de asesina impresionante .

-¡Uuush ¿te ha dicho que eres insoportable!? – los celos de _____ se mezclaron con los nervios. Le tiró un cojín del sofá en pleno rostro de Justin. Ahora él tenía una mirada asesina, pero sólo de juego .

- A ver aquí ninguna celosa me viene a tirar cosas a mi rostro – Justin la tiró al sofá y ambos quedaron allí, él comenzó a hacerle cosquillas por todas partes, ya la furia de ____ terminó siendo una incontrolable risa .

Justin estaba montado en _______ estaba haciéndole cosquillas y ____ reía como loca al igual que Justin. _____ trataba de defenderse golpeándolo con un cojín. Ambos eran unos dementes . 

Esto terminó de ser una escena de celos por ser algo divertido . 

-¡Ah Justin detente! ¡No respir..jajajajaj …AHÍ NO POR FAVOR! Jajajajaja .

-Eso … es para que aprendas a no golpear un Bieber en el rostro con un cojín jajajjaa 

-Aaaah muero jajajajaaj dentente, ya, jajajaj me rindo, jajajaj comamos jjajajaja – Justin seguía matándola con esos dedos, haciendo que las cosquillas lleguen casi a su límite .

-No pararé jajaja

-YA  S T O P! – Todo se detuvo, ____ estaba despeinada al igual que Justin que se encontraba montado en _____. 

Comenzaron a analizar la situación y en cosa de segundos ambos malpensaron la escena.

-Eh bueno, estamos en una posición muy incomoda Justin, sobre todo para mí .

-A mi me gusta – Justin apoya sus manos en los hombros de ____ acercándose más a su mirada.

-A mi me da miedo, me vas a violar – dijo entre risas, Justin al escuchar eso también rió .

-Pero si tu quieres no sería violación – Justin al decir eso se acercó, ______ sentía l forma en que su estómago se apretaba cada vez más de los nervios.

-Pero yo no quiero – dijo casi en susurro, puesto que Justin se estaba acercando a sus labios.

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora