Caminando viendo las ruinas del barco, todo estaba silencioso, de pronto un obstáculo. Un ascensor
- Tenemos que abrir este ascensor y cruzarlo, allí está el cuarto de Baile, que está cerca del motor y las hélices – dijo Justin, todos impresionados porque sabía mucho sobre naves.
-Wow Justin, no me acordaba que te gustaban los cruceros – Rocío lo tomó de su fuerte brazo, lentamente, casi coqueteándole . _____ no soportaba a esta tipa .
-Rocio … - dijo Justin incómodo – déjame ver cómo podemos abrir esto, George, ven – dijo Justin .
-Ok ok – dijo George .
Trataron de mil formas y no pudieron, había que encontrar algo resistente para hacer técnica de palanca. Había una placa de metal grande que estaba tirada en el suelo; George la tomó y se la entregó a Justin .
-A la cuenta de tres hacemos palanca – dijo Justin mirando a George, ambos estaban en posición .
-uno..
-dos…
-¡tres!
Ambos hombres hicieron fuerza contraria, poco a poco se iba abriendo el ascensor, con mucha dificultad. Justin y George aplicaban toda su fuerza, Justin llegaba a temblar, las venas de sus brazos y manos se marcaban al igual que la de su cuello; finalmente para liberar toda su fuerza dio un grito. El ascensor logró abrirse de par en par .
-¡OHSI! – dijo Justin bailando – dame esos cinco George .
-Justin tenemos un problema – dijo Isabel preocupada. Ascensor no había, sólo un interminable vacío negro, infinito; al otro lado las puertas de ascensor estaban abiertas para su suerte .
-Está muy oscuro y alto – miró _____ poniéndose a la orilla de ese hoyo sin fondo aparentemente.
-Necesitamos un puente – dijo Justin recorriendo la habitación de cocina .
-¡Justin! – dijo _____ - ocupemos esta mesa de metal .
-¡Perfecto! – George lo encontraba muy buena idea .
-Ok , George ayúdame .
-Claro Chico – ambos hombres ponen la mesa como un puente. Primero cruzó Justin, para sujetar el otro extremo. Esto era riesgoso, Justin podía caerse. Terminó de cruzar, estaba temblando, no podía negar que tenía mucho miedo .
-Las mujeres primero – dijo Justin sujetando la mesa del otro extremo, lo mismo hacía George en el otro lado .
-Thiaré, afírmate de mí linda, por favor, abrázame fuerte y cierra los ojos – Isabel estaba con mucho temor y sus lágrimas estaban a punto de brotar .
-Si mamá .
-¡Vamos Thiaré, hermosa! – dijo Justin casi gritando , para subir ánimos .
Isabel cruzó la angosta mesa con mucho temor , trataba de no mirar el oscuro fondo infinito, de pronto la mesa se tambalea, ella grita y la pequeña se asusta y rompe en llanto, Justin extiende su mano para ayudarla a que cruce más rápido; lo logra .
-No llores princesa – Justin comenzó a hablarle agudo y pequeñito, como cuando uno le habla a una mascota tierna o algún bebé. Justin la toma en brazo y le seca las lágrimas .A____ le encantaba verlo así, era tan tierno con pequeños .
-Bueno señorita , le toca – le dijo George a _____. Dándole la mano.
-Gracias Joven – dijo encantada .
-Ojojojo Gracias por el cumplido, me quitó veinte años de encima .
-No exagere, se ve excelente – le sonríe y se dispone a cruzar .
-Vamos Shawty – le dice Justin a ____ regalándole una intensa mirada miel . Rocío hizo una mueca, Justin no llamaba a cualquier chica ‘Shawty’.
-¡Crucé!
-Muy bien – Justin le regala un abrazo, tenía ganas infinitas de decirle "mi amor" pero eso sólo se lo diría cuando fueran algo oficial, y eso tenía planeado, al final de este desastre … le pediría que fueran novios ya que era la chica que cambió su forma de ver la vida. De sentir y amar .
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Chicas
FanfictionJustin Bieber es el chico más fiestero y mujeriego de la ciudad, junto a su compañero Mike, son reconocidos como los "Cazadores De Chicas" Pero un día todo cambió al conocer a la misteriosa _____.