Justin estaba abajo paseándose de un lado a otro ya que ______ y Chris no aparecían nunca, entonces fue donde su paciencia se perdió .
En aquel momento apareció ____ con Chris, actuando muy normal .
-______ quiero que me ayudes con algo en la cocina – dijo Justin .
-¿Yo? Ok.
Justin iba a la delantera mientras que ______ algo pensativa por lo de hace un rato, iba detrás de Justin, callada ¿Lo habrá notado?
______ Se sentía casi una perra, por desear a Justin, besar a Chris y atraer la mirada de los demás. Ella no era tonta, sabía cuando un hombre la miraba con otras intenciones .
Justin abrió la puerta de la cocina, dejó pasar a ______ , él se veía muy serio. Luego cerró la puerta con llave.
-Qué pasa entre tu y Chris – Dijo Justin sin pensarlo dos veces con una cara llena de odio y celos. _______ lo miró sorprendida. Había visto algo, eso era más que obvio .
-Qué te importa – dijo a duras penas.
-¡Es increíble que te metas con mi mejor amigo, mientras me estés amando! – Justin estaba muy irritado .
-¡Qué te crees! Yo soy sólo tu amiga y tu no me amas ni te gusto, así que no entiendo por qué este estúpido interrogatorio .
Justin no supo qué decir, era cierto, él no tenía derecho sobre ella pero los celos lo estaban matando por dentro. Justin sentía ese "algo" que ni él lo podía definir ¿Qué eran ellos? era la gran pregunta, puesto que existían celos por parte de ambos pero no eran nada, era un enredo.
-Tienes razón, no importa, quédate con Chris .
-Quizás él tiene mejores sentimientos hacia mí que tu .
-¡Por favor! Estaba arriba de ti ¿eso es tener mejores sentimientos que yo? no digas tonteras _______. Yo puedo darte mucho más – ella al escuchar esto arqueó las cejas ¿celoso? Por Dios Justin .
-Así que estás celoso.
-¿Yo? ¿Celoso? Jajaja sólo quiero proteger a mi amigo.
-De qué si es él quien me busca, además le dejé en claro que sólo seremos amigos .
-¿Amigos? ¿No te gusta Chris?
-Claro que no me gusta, es muy tierno y guapo pero sólo puedo verlo como un amigo .
-Entonces , para quién son esos infinitos suspiros de esperanza y ese brillo en tus ojos, quién es ese chico que vive en tus pensamientos, quiero saber, dime a ver si tengo que seguir – Justin miró hacia el lado, era un tonto, ni él mismo se soportaba .
-Te diría – se acerca a Justin y le acaricia su mejilla - pero es un riesgo, sólo te puedo decir que estoy perdidamente enamorada de él – dicho esto se acercó a la puerta de la cocina para poder salir. Pero Justin le toma el brazo, volteándola y dejándola frente a él .
-Por favor dime – en la mirada de Justin se reflejaba angustia e impaciencia . _______ se preguntaba por qué tanto interés, si él mismo decía que no le interesaba .
- No te diré ¿acaso no te das cuenta?
Justin miró ingenuo a ______ .
"¿Será que ______ está perdidamente enamorada de mí?" "¿La amo?"
Justin tenía un caos dentro de su mente que pretendía resolver en este viaje con ______ .
-Aclara esto por favor .
-¿Podemos hablar luego?
-Pero .
-¡Pero nada, esta conversación terminó, no seré nada de Chris escuchaste! – salió de la cocina lo más rápido que pudo. Justin quedó con mil ideas atrapadas en su boca queriendo ser escuchadas por ______.
Ahora Justin se estaba dando cuenta que le tenía un cariño especial a _______ , ya no era deseo, eso había pasado a segundo plano, ahora quería protegerla, pero ¿Contra qué? Quizás de él mismo .
Justin se arrodilló en el suelo, quedó allí solo y confundido ¿La amaba? Nadie lo sabía .
Él temía dañarla, se veía tan frágil, tan niña y él sólo quería tener relaciones con ella, para luego olvidarla. Se sintió un patán, un poco hombre. Justin se dio cuenta de que ____ no era cualquier chica fácil, era diferente . Pero le daba miedo que fingiera ser buena .Como Rocío .
Justin aceptaba que nunca pudo olvidar a Rocio, que dentro de él existía esa pasión que en algún momento estaba encendida. Más que mal, Justin tuvo su primera experiencia sexual con Rocío. Por eso la odiaba. Le dolió que lo hubiese dejado por otro .
-_____ te quiero y no deseo hacerte daño, quiero tenerte aquí conmigo. Creo que … -- Justin cerró los ojos y dejó correr unas cuantas lágrimas por sus mejillas – Temo enamorarme de ti .
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Chicas
FanfictionJustin Bieber es el chico más fiestero y mujeriego de la ciudad, junto a su compañero Mike, son reconocidos como los "Cazadores De Chicas" Pero un día todo cambió al conocer a la misteriosa _____.