Capítulo 43:

567 37 0
                                    

Todos en el gran vestíbulo excepto Justin que estaba arriesgándose a caminar sin saber lo que le esperaba. Había un cable, Justin comenzó a seguirlo, se dirigía al cuarto de baile. Había una maquina extraña .

-Mierda … ¿será una bomba? 

Justin se aproximó con mucha curiosidad cuando al girarlo ve el gran contador con intimidantes números rojos llegando a la cifra final  "00:00:00".

Justin sale corriendo y alcanza a cerrar la puerta de metal, todo el cuarto de baile explota y comienzan las llamas a esparcirse por todo el lugar.

-Fuck ____ dónde estás ahora  – unos guardias llegan al lugar he interrogan a Justin. Definitivamente un loco estaba a bordo . 

De pronto otra explosión se escuchó al otro extremo del crucero. La gente estaba descontrolada. 

-Tenemos que encontrar a _____ es mi no…Amiga estoy preocupado. 
-Si señor vamos a buscarla – dicho esto el vestíbulo estaba ardiendo en llamas  ¿por qué? Otra maldita bomba.



Tengo que salir de aquí, este tipo está loco y los estruendos allá fuera son peligrosos, ya van tres y escucho a la gente gritar  ¿Y Justin? ¿Dónde estará? 

Rompió en llanto, debió haberse quedado al lado de Justin  ¿Estará muerto?  El hombre la queda mirando .

-¡Calla que no me concentro!  disfruta del espectáculo – al decir eso la toma del brazo y la saca de la habitación, se podía escuchar con más claridad la gente alterada. La puso contra la baranda. – ¿ves cómo la gente muere a causa del fuego? mira ahora tu morirás a causa del agua .Así tu no me delatarás.

Al decir eso trató de forcejear para poder tirarla al mar amarrada, pero _____ no se rendía, no quería morir así .

-¡_______! – Justin llega como un rayo, golpeando al Hombre desquiciado, dejándolo en el suelo . _____ calló al suelo ya que estaba amarrada.

Justin y el hombre comenzaron a pelear, el hombre tenía mucha fuerza, más encima sabía Karate. Justin sabía boxeo, no se sabía quién ganaría .

Mientras  el crucero ardía  en llamas, el hombre había puesto bombas en zonas específicas. Mucha gente estaba muriendo calcinada .

_____ Vio que la baranda tenía un filo, así que mientras veía como el hombre y Justin peleaban a muerte, ella desesperada se acerca y comienza a rozar la cuerda de sus manos a ese filo salvador.

Rozaba y rozaba y no sucedía nada, ella lloraba, a Justin le estaban pegando muy feo. Ambos, el hombre y Justin tenían la cara sangrando y los nudillos llenos de sangre del otro.

¡Por fin! La soga se desató, ella rápidamente se desata los pies y se saca la huincha de la boca, toma una de sus sandalias y se la tiró en la cara a el hombre.

- ¡Tu! ¡Deja a Justin en paz! – el tipo por el golpe y los chillidos de _____ se dio la vuelta .
-Deja de molestar niña, tu eres mi cómplice .
-Cómplice de nada – gritó Justin golpeándolo por la espalda y el tipo cae al suelo .
-Justin tenemos que irnos
-Si, si vamos – ella se monta en la espalda de Justin y se van corriendo . 



No podían entrar al crucero, estaba cayéndose a pedazos y el barco estaba detenido .

-¡Por qué nadie hace nada! – Justin estaba desesperado .
-Adentro hay muchas personas muertas – dijo ____ en un sollozo . 
-Tranquila, saldremos de aquí del alguna forma.

Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora