Capítulo 34:

689 34 0
                                    

Justin se recuesta en la cama al lado de _______, ella simplemente lo abraza sintiendo el cálido cuerpo de él. Se quedaron allí durmiendo. Bueno por lo menos ______ estaba de lo más bien pero él no dejaba de pensar que ella lo estaba abrazando. Era un pensamiento bastante infantil pero qué más daba. Le gustaba esa chica .

Era de día y los cálidos rayos de sol penetraban por la ventana hasta llegar a los dormidos párpados de Justin.

Se despertó y al mirar hacia el lado ______ no estaba . Enternecido se levanta y se dirige al living. En el balcón se encuentra con ella , su chica a la que "quería" en secreto . Ella estaba mirando como las olas de mar chocaban con las enormes rocas de la orilla . Estiró sus brazos y sintió como la brisa golpeaba delicadamente cada fibra de su piel . Era una plena sensación de paz .
Justin volvió a la habitación y se puso un pantalón rojo Adidas, se los puso tapando la mitad de sus bóxer y luego salió al balcón para saludar a su 'Shawty' .

-Buenos días - le sonríe y se detiene a su lado .
-Hola Justin ¿Dormiste bien?
-Muy bien como nunca antes había dormido.

Tomaron desayuno juntos y luego ______ se puso un short y una playera muy fresca , Justin también se vistió con algo ligero . Bajaron a la playa .

-Que hermoso está esto - dijo Justin mirando a unas chicas en bikini pasar .
-Mmmm ...
-Era broma - le da un abrazo .
-Ajá.
-Te vez tan linda celosa - le sonríe de nuevo, ella se sonrojó -Bueno hermosa , vamos a hacer algo más divertido .
-Qué cosa
-No lo sé - se encogió de hombros - pero ya me está dando calor .

Dicho esto deja las toallas en la arena , su celular y el quitasol , acomoda las cosas y se saca la playera .

-Dios ...
-Qué sucede - dijo Justin con el ceño fruncido a causa del sol que llegaba directo a su mirada .
-Es tan perfecto .
-¿Yo? Jajaj lo sé .
-Tu no idiota jajajja yo hablo del mar .
-¿No lo conocías?
-No pero es como me lo imaginaba .
-Si que te hace falta conocer mucho mundo .
-Tal vez , pero no me quejo , total tu me llevarás a conocer - le sonríe tiernamente y se sienta en su toalla de playa , seguía observando el mar , simplemente le encantaba .
-Como gustes , _____ ¿Juguemos paleta?
-¡Ams ok! - dijo animada , Justin la ayudó a ponerse de pie para luego tomar las paletas y una pelota roja .

Comenzaron a jugar .

-¡Shawty si pierdes me das un beso!-dijo risueño .
-¡Ok! Y si tu pierdes ... ams me llevas en apa hasta el hotel .
-Hecho .

Siguieron jugando . _____ resultó ser un verdadero desastre para este juego . Justin ganó seis contra dos.

-Bueno Shawty , creo que después de este duro juego bajo el sol , merezco mi premio - ella estaba picada .
-No se vale ¡tu sabes jugar mejor!
-No debiste apostar contra el gran Bieber - dobla sus brazos los cuales se marcaron al instante .
-Ay no se vale
-Bueno , bueno quiero mi premio , aquí y ahora - con su dedo índice señaló sus carnosos labios los cuales estaban listos para atacar .
-Nunca dijiste dónde así que ... - ella se acercó a Justin y le besó la mejilla , Justin la miró de reojo .
-Eso no es legal.
-Si lo es - le guiña el ojo - ¿ Vamos por un helado? .
-Nononono , mira dame el beso y vamos por helado .Estos labios te esperan -le guiña el ojo y _____ ríe .
-Mmm cierra los ojos .
-¿Me o vas a dar?
-Oh claro que si - le sonrió coqueta -pero cierra los ojos , así... hay más magia y no es tan forzoso el beso .
-Como quieras , con tal de besar esos labios - apretó sus labios .
-Ok , prepárate .
-Right .

Ella de la arena toma una especie de alga marina que se encontraba a la orilla del mar , estaba muy húmeda y su olor era algo extraño .
_____Malvadamente se acerca a Justin con esa alga , Justin estaba con los labios listos para recibir el beso .

De pronto Justin comienza a sentir algo demasiado húmedo y con algo de grumos , hizo un gesto de asco al sentir el olor. Definitivamente no era _____ , abrió los ojos asustado cuando de pronto ve una asquerosa alga pegada a sus labios . _____ estaba riendo a más no poder .

-¡WAKALA! ¡que asco! - comenzó a limpiarse la boca como condenado , estaba pasado a esa asquerosa alga .
-Jaaajjajajajajaaj lo siento Bieber no pude evitarlo jajajajajajajajaj .
-mmmmm Gracias , ahora huelo a pescado muerto .
-Jajajajaj , vamos al hotel así no pasas alguna vergüenza .
-Más de la que paso ahora
-Jjajajaj admite que fue un apasionado beso de mar jajajaja .
-Ja ...ja ...ja .Vamos .



Cazadores De ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora