Justin lo hacía con delicadeza, se preocupara de que ______ tuviera la mejor noche de su vida. Ella estaba sobre ese cálido ser y cada vez que ligera o bruscamente se moviera, simplemente terminaba arqueándose de placer .
Al cerrar los ojos sentía recorrer tan dulces y sosegados pero a la vez exaltados jadeos; simplemente ella estaba sumida en un edén del placer .
Unos minutos después ella reposaba sobre el agitado pecho de Justin el cual subía y bajaba lentamente sofocante. Su piel era tersa y de ese color a la luz de la luna sobre el mar. Ambos se miraron y sonrieron ingenuos y atraídos por lo que acababa de suceder .
Justin la tenía entre uno de sus brazos y con el otro le iba acariciando tan gustoso y considerado, pasando la yema de sus dedos por el rostro de ella hasta sus hombros .Llevaba una sonrisa plasmada en su rostro . _____ pensaba que se veía muy dulce .
-¿Te gustó? – ella se tapa la cara con las manos y se ríe de una forma casi nerviosa .
-No me preguntes eso, que no sé qué contestar … fue algo que sentí que no se puede describir con palabras – le da un beso tierno en la mejilla. Siguen mirándose .
-A mi me encantó – ambos sonríen nerviosos . Justin por lo general, después de hacerlo siempre se vestía, diciendo algún cumplido a la "chica" y se iba .Pero ahora era completamente diferente .
-Fuiste como lo prometiste, Gracias – lo abraza quedándose allí, le encantaba sentirse protegida por Justin, sentir su cuerpo vivo cerca de ella .
-Que bueno que lo hayas disfrutado tanto como yo hermosa – le sonríe y ella se acerca a posar un beso en sus labios, él la acorraló entre sus brazos y suavemente acariciaba su espalda de arriba abajo mientras se besaban de la única forma en que ellos sabían hacerlo ; con amor.
-Justin …- murmura en tono de pregunta .
-Dime .
-Qué fue esto para ti .
-Yo …
-Para mi fue hacer el amor con la persona que amo – al decir esto las mejillas se ruborizaron en ambos.
Y pensar que cosas buenas si pueden suceder en mi vida , quizás ella es lo que andaba buscando, lo que necesitaba sin darme cuenta. Mi equilibrio y mi amor .
Esto que siento ahora, lo extrañaba,quiero decir, sentir que tengo una persona que me ama y que su amor es correspondido. No sé si la amo pero siento que si ella algún día se va, me volveré loco, loco y desenfrenado, sin ella ya no sería mi verdadero yo, sino que el mismo cazador .
Justin miraba los enormes ojos de _____ llenos de ilusión y a la vez temor.
Sentía como su cuerpo se estremecía al contacto con el mío. Me daba gusto pensar que después de todo, ella no me odie. Ahora no sé qué responderle, no quiero equivocarme de nuevo. Si creo que si la amo. La miro y es algo especial, no es como cualquier chica, no... es ella , _____ , mí _____ que la tuve entre mis brazos por primera vez, fui el primero en su vida .
Justin se aprieta los labios, le besa el hombro, de nuevo se miran.
-_____ Yo … yo Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Chicas
FanfictionJustin Bieber es el chico más fiestero y mujeriego de la ciudad, junto a su compañero Mike, son reconocidos como los "Cazadores De Chicas" Pero un día todo cambió al conocer a la misteriosa _____.